viernes, marzo 29, 2024

Macabros regalos de Jared Leto a sus compañeros de ‘Suicide Squad’ y cumpleaños de Margot Robbie como Harley Quinn

Suicide Squad es una película que muchos esperan y gran parte de la culpa la tiene la presencia en las pantallas de El Joker, esta vez interpretado por Jared Leto. Para demostrar todo lo que se está metiendo en el papel el actor, ha enviado un conjunto de regalos bastante siniestros a sus compañeros de reparto.

Estamos acostumbrados a que el actor se meta tanto en el papel que llegue a asustar y así se comprobó en sus cambios físicos para rodar El asesinato de John Lennon, donde engordó más de 20 kilos, o la más reciente Dallas Buyers Club, en la que perdió otros 20 kilos de su peso normal.

En esta ocasión, Leto ha sufrido también un gran cambio físico, teniendo que muscularse y fibrarse para interpretar al Joker, aunque no se queda ahí la preparación del papel porque, al igual que El Joker enviaría algún regalo desagradable, lo mismo ha hecho él. A Margot Robbie le llegó a enviar una carta de amor acompañada de una rata viva, llegando a convertirse ésta en una parte más del equipo, como muestra Cara Delevigne en una imagen en Instagram. Mientras a Will Smith le envió una carta con balas reales. Además, Adam Beach ha reconocido que envió un vídeo a todo el equipo donde se veía un cerdo muerto junto a él mismo ataviado como su personaje diciendo: «Chicos, no puedo estar ahí pero quiero que sepáis que estoy trabajando tan duramente como vosotros»
Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el 30 de May de 2015 a la(s) 3:07 PDT
A todo esto, Margot Robbie celebró su cumpleaños en el set de rodaje de la película y quisieron celebrarlo dándole una tarta muy especial y de paso fotografiaron a la actriz soplando las velas enfundada como su personaje Harley Quinn, lo que hace que podamos tener una imagen más aproximada de cómo la veremos en la película.

Una foto publicada por Warner Bros. Pictures (@wbpictures) el 3 de Jul de 2015 a la(s) 6:17 PDT

La película está dirigida por David Ayer, que también se ha ocupado de escribir el guión, basándose en la novela gráfica creada por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, donde los protagonistas son un grupo de supervillanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas, y entre los que se incluye a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
El reparto de la película esta protagonizado por Will Smith como Deadshot, Jared Leto como El Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Viola Davis como Amanda Waller, junto a Ike BarinholtzAdam Beach y  Common..
Suicide squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

Fuente: CS, Superherohype

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...