sábado, febrero 24, 2024

‘Independence Day: Resurgence’ celebra el 4 de Julio

Ayer se celebró en Estados Unidos el Día de la Independencia, y Roland Emmerich lo aprovechó para recordar a los seguidores de Independence Day que los invasores que atacaron la tierra hace casi 20 años no se han olvidado de nosotros, y lo hace mostrando el primer teaser póster en movimiento que podéis ver al final de la noticia.

Para la gran mayoría de los mortales, el 4 de Julio no tiene mucha importancia, pero para los estadounidenses no es una fecha más en el calendario, es el día en el que todo cambió y consiguieron su independencia a costa de muchos sacrificios, y Roland Emmerich quiso dotar este día con otro significado, siendo el día que los invasores de otro planeta cayeron ante la constancia y bravura de los humanos y así lo expresó Bill Pullman en el famoso discurso de la película original.
Después de que Independence Day redefiniese el género cinematográfico, el próximo capítulo contará con una catástrofe mundial de una escala inimaginable. Mediante el uso de tecnología alienígena recopilada, la Tierra ha colaborado en un inmenso proyecto de Defensa que ayudará a proteger el planeta. Pero nada puede preparar a los humanos de la inmensa e impredecible fuerza de los alienígenas. Sólo el ingenio de los hombres y mujeres más valientes podrá devolver nuestro mundo a un estado alejado de la extinción.
Esta nueva entrega está protagonizada por Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac), Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman y Judd Hirsch (que ya aparecieron en la primera película), Jessie Usher (When the game stands tall), Joey King (Expediente Warren), Brent Spiner (Star Trek: La nueva generación), Travis Tope (The town that dreaded sundown), Maika Monroe, Sela Ward y William Fichtner.
Dean Devlin, que produjo la película original, también produce la continuación junto a Roland Emmerich y Harald Kloser, mientras que Larry Franco Carsten Lorenz son los productores de campo. Ute Emmerich se encarga de la producción ejecutiva.
El equipo creativo de la producción incluye al supervisor de efectos especiales Volker Engel, ganador de un Óscar (Independence Day, 2012), al director de fotografía Markus Förderer (Stonewall), al diseñador de producción Barry Chusid (El día de mañana, 2012, San Andreas), al montador Adam Wolfe (Asalto al poder) y a la diseñadora de vestuario Lisy Christl (Point break, Asalto al poder).
El estreno de Independence day 2, previsto para el 24 de junio de 2016 (la primera entrega se estrenó el 3 de julio de 1996), continúa la historia con casi todos los personajes, que verán cómo se produce una segunda invasión alienígena.

   

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...