Gore, motosierra y clásicos en las nuevas fotos de ‘Ash vs Evil Dead’

Por si teníamos alguna duda sobre la serie Ash vs Evil Dead, el canal Starz ha revelado nuevas imágenes donde nos dejan claro que no faltará el gore que siempre ha acompañado a las películas de la trilogía Evil Dead, mostrando en ellas a Bruce Campbell empapado en sangre, con su clásica motosierra. Tras estas fotos no podemos dejar de tener aún más ganas de ver esta primera temporada de 10 episodios con una duración de media hora cada uno. La serie está producida por Sam Raimi, Rob Tapert, Bruce Campbell, los realizadores originales de la franquicia, y Craig DiGregorio que servirá como productor ejecutivo.

La cadena de televisión americana Starz es la encargada de desarrollar esta serie basada en la famosa saga de películas iniciada con Posesión infernal, que actualmente está en producción en Nueva Zelanda y llegará en otoño a las televisiones estadounidenses.

El actor Bruce Campbell volverá a interpretar el papel de Ash Williams, un hombre con una sierra mecánica por mano, que lleva 30 años evitando enfrentarse a sus propios demonios, pero cuando aparece una nueva amenaza demoníaca que puede acabar con la humanidad tendrá que salir de su retiro.
Campbell encabeza el reparto, donde también están Lucy LawlessJill Marie JonesRay Santiago y Dana DeLorenzo, bajo las órdenes de Sam Raimi, que dirigirá el episodio piloto, que ha sido escrito por Ivan RaimiCraig DiGregorio y Tom Spezialy.
El protagonista ha declarado:

“El original Delta de Sam está de vuelta. Estoy hablando del Delta 88 de 1973. El clásico está de vuelta. Lo he conducido. Ese es el único spoiler que voy a dar: están Ash y ese coche. Conocí a William Shatner en el circuito de convenciones, y hablé de TJ Hooker [serie interpretada por Shatner en la que daba vida al personaje que da título a la misma]. Él me habló de la forma en que deslizaba esos coches en TJ Hooker. Así que tomé el consejo de Shatner, y usé ese consejo para hacer un combo TJ Hooker -con el clásico poder deslizante”.

En 1981 se estrenó Posesión Infernal, que fue continuada en 1987 con Terroríficamente muertos (que partía de la misma premisa película pero tenía más presupuesto) y en 1992 El ejército de las tinieblas terminó la trilogía. Pero en 2013 se estrenó Posesión Infernal: Evil Dead, un remake más centrado en el gore que en la comedia desenfadada de la trilogía original.
Gore, motosierra y clásicos en las nuevas fotos de 'Ash vs Evil Dead'

Gore, motosierra y clásicos en las nuevas fotos de 'Ash vs Evil Dead'

Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario