El reinicio de ‘Los Cazafantasmas’ incorpora a Andy Garcia, Michael K. Williams, Cecil Strong y Matt Walsh

El reinicio de Los Cazafantasmas acaba de incorporar una nueva remesa de actores a sus filas, todos ellos conocidos bien por el cine bien por la televisión: Andy Garcia, Michael K. Williams, Cecil Strong y Matt Walsh.

Es sorprendente el reparto que están consiguiendo para este reinicio femenino de la famosa película, en la que las protagonistas -y Cazafantasmas- son Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy y Leslie Jones, y ahora Garcia se une para dar vida al alcalde de Nueva York, originalmente interpretado por David Margulies en Los Cazafantasmas (1984 ) y Los Cazafantasmas 2 (1989). Williams será Hawkins, un personaje del que aún no se sabe nada. Strong se une a sus compañeras del Saturday Night Live en un papel desconocido, mientras que del personaje de Walsh, conocido por la serie Veep, tan sólo sabemos que se llamará Rourke.

Wiig, McKinnon, McCarhty y Jones toman el relevo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en esta tercera entrega que reinicia el clásico de 1984 Los Cazafantasmas del director Ivan Reitman. De esta nueva versión se dice que tendrá un tono más aterrador y no mantendrá ninguna continuidad con la película original o su secuela de 1989, y ni siquiera con la serie animada, quedando claro con anteriores declaraciones que estamos ante una historia de los orígenes de los Cazafantasmas.

Además de esta noticia, el director Paul Feig ha revelado en Twitter nuevos planos y especificaciones de diseño para el emblemático equipamiento para cazar fantasmas:

El reinicio de 'Los Cazafantasmas' incorpora a Andy Garcia, Michael K. Williams, Cecil Strong y Matt Walsh

El reinicio de 'Los Cazafantasmas' incorpora a Andy Garcia, Michael K. Williams, Cecil Strong y Matt Walsh

El reinicio de 'Los Cazafantasmas' incorpora a Andy Garcia, Michael K. Williams, Cecil Strong y Matt Walsh

Ghostbusters – a falta de conocer el título oficial español de este reinicio- se encuentra actualmente rodándose en Boston, y llegará a los cines el 22 de julio de 2016.

Fuente: The Wrap; Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario