Dos nuevos pósters de ‘El último cazador de brujas’ que nos recuerdan a ‘Juego de Tronos’

Lionsgate no sólo va a presentar en la Comic-Con de San Diego novedades de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, sino que también tienen mucho que ofrecer de The last witch hunter del director Breck Eisner, protagonizada por Vin Diesel, que llegará a España con el título El último cazador de brujas. Por  el momento han revelado dos pósters al más puro estilo Juego de Tronos, y todavía queda por ver mucho, pues hoy estará Conan O’Brien moderando el panel del estudio con novedades de ambas películas.

La película cuenta también en su reparto con Elijah Wood, Rose Leslie, Ólafur Darri Ólafsson, Julie Engelbrecht y Michael Caine, y sigue a un cazador de brujas inmortal (Diesel) que tiene que aliarse con una de sus eternas enemigas (una bruja) para evitar que un aquelarre de Nueva York libere una plaga que acabe con la raza humana.

En El último cazador de brujas, el mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja (Julie Engelbrecht), diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

El último cazador de brujas llegará a los cines españoles el 30 de octubre de la mano de eOne Films Spain.

Dos nuevos pósters de 'El último cazador de brujas' que nos recuerdan a 'Juego de Tronos'

Dos nuevos pósters de 'El último cazador de brujas' que nos recuerdan a 'Juego de Tronos'

También te puede interesar

Deja un comentario