(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Fast & Furious 7’: Tenemos el DVD de la película para vosotros

La última película de la exitosa saga Fast & Furious estará a la venta en Blu-ray y DVD el próximo 29 de julio en toda España. El Blu-ray de Fast & Furious 7 viene cargado de extras para los fans de la acción y el Motor: una versión extendida de la película que comparte el DVD y títulos como “Los coches de Furious” o “La guerra de las carreras”, además del vídeo musical con la canción oficial que ha reventado las listas de éxitos “See You Again” interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth. Con motivo de este lanzamiento, y gracias a Universal Pictures, tenemos para vosotros el DVD de la película.

A la venta el 29 de julio

Todo el elenco Fast & Furious se une de nuevo para una aventura épica. Perseguidos por un asesino especializado en operaciones secretas de Abu Dhabi a Londres, Tokio y la República Dominicana, el equipo intenta recuperar una pieza muy avanzada de la tecnología de espionaje y rescatar el hacker que la ha creado. Fast & Furious 7 también es una calurosa despedida de Paul Walker, un miembro fundamental de la familia Fast.

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson vuelven a encabezar el reparto de esta nueva entrega que resulta ser la más emocionante e intensa de la franquicia. Al convertirse en el blanco de un frío asesino especializado en operaciones secretas y con un objetivo que cumplir (Jason Statham), su única esperanza es ponerse otra vez al volante y proteger un ingenioso prototipo de rastreo. Enfrentándose a su amenaza más grande hasta la fecha en lugares tan distantes como Abu Dhabi y tan familiares como las calles de Los Ángeles, a las que llaman su hogar, el grupo ha de unirse una vez más y formar un equipo, y como una familia han de protegerse entre ellos.

La película reúne a todos los favoritos de la franquicia: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black e introduce nuevo como, Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Ronda Rousey y Kurt Russell.

Características DVD:
  • AUDIO: Inglés Dolby Digital 5.1, Castellano Dolby Digital 5.1, Francés Dolby Digital 5.1, Hindi Dolby Digital 5.1.
  • SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos†, Castellano*, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés*, Hindi, Islandés, Noruego, Portugués*, Sueco.
  • DURACIÓN: 132 Min. Aprox.
  • PANTALLA: 1080p High-Definition Letterbox 2.40:1
Características Blu-ray:
  • AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 7.1. Castellano, Francés, Alemán, Italiano DTS Surround 5.1. Hindi Dolby Digital 5.1. Descripción de Audio Inglés. Descripción de Audio Francés.
  • SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos†, Castellano*, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés*, Alemán*, Hindi, Islandés, Italiano*, Noruego, Portugués*, Sueco.
  • DURACIÓN: 140 Min. Aprox.
  • PANTALLA: 1080p High-Definition Widescreen 1.78:1.
      Para llevaros el DVD que tenemos con motivo del lanzamiento de Fast & Furious 7 tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 12 de agosto:
       ¿Cuál es vuestra entrega y actor favorito de esta saga?

      • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO FAST&FURIOUS 7 YA EN DVD Y BD”, y vuestros datos personales. 
      • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
      • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
        b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO FAST&FURIOUS 7 YA EN DVD Y BD”;
        c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO FAST&FURIOUS 7 YA EN DVD Y BD.
      El ganador será elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

      Bases del Concurso:

      1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de agosto, inclusive.
      2. El premio consiste en un DVD de la película para el ganador.
      3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
      4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
      5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

      Actualización: El afortunado ganador ha sido:
      * Mario Navarro T.

      También te puede interesar

      David Pérez

      Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

      3 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Fast & Furious 7’: Tenemos el DVD de la película para vosotros

      • el 29 julio, 2015 a las 9:47 pm
        Permalink

        Mi entrega la primera, que fue la que me metio el gusanillo en la sangre por ver rugir a estos coches con sus locos pilotos, y mi actor favorito es Dominic Toretto (Vin Diesel)

        Respuesta
      • el 31 julio, 2015 a las 4:11 pm
        Permalink

        Mi entrega favorita es la primera, pues es la que me enganchó a la saga; mi personaje favorito es Dominic Toretto interpretado por Vin Diesel.

        Respuesta
      • el 7 agosto, 2015 a las 11:06 pm
        Permalink

        mi favorita es la primera y claro mi ppersonajes favorito es toretto

        Respuesta

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *