sábado, febrero 24, 2024

Alison Sudol y Dan Fogler se unen a ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ambientada en el universo mágico de J.K. Rowling, sigue sumando estrellas, que por el momento contaba con  Eddie Redmayne Katherine Waterston (Puro vicio) al frente del reparto de este esperadísimo filme. Ahora nos enteramos que Alison Sudol y el actor cómico Dan Fogler se unen a esta película de Warner Bros. Pictures.

Waterston interpretará el papel protagonista de Tina, diminutivo de Porpentina, una bruja que, a diferencia de los personajes de los libros de «Harry Potter» de Rowling, despliega toda su magia en EEUU y que conoce al magizoólogo Newt Scamander (Redmayne) cuando éste pasa por Nueva York en uno de sus viajes a la búsqueda de criaturas mágicas que documentar.

Sudol interpretará a Queenie, la hermana de Tina (Waterston), y se encontrará junto a su hermana con Scamander cuando hace una parada en Nueva York. Fogler dará vida a Jacob, una persona no mágica de la que Scamander se hace amigo también en Nueva York.

El papel de Alison Sudol en Animales fantásticos y dónde encontrarlos marcará su gran debut en el cine, pues por el momento su trayectoria viene marcada por la pequeña pantalla, donde la hemos visto recientemente en la premiada serie Transparent, y actualmente protagoniza la serie Dig.

En lo que respecta a Fogler, su carrera se inició en 2005, cuando ganó el premio Tony por The 25th Annual Putnam County Spelling Bee. Desde entonces ha aparecido en películas como Destino: Woodstock y Marte necesita madres, además de poner voz a personajes variados en películas de animación como Kung Fu Panda y Free Birds, vaya pavos.

David Yates (director de las últimas cuatro entregas de Harry Potter) dirigirá la película a partir de un guion de la propia J.K. Rowling inspirado en el manual «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» redactado por Newt Scamander para Hogwarts. Rowling es una reconocida autoridad en todo lo relacionado con la magia, y es la autora de los libros de la saga «Harry Potter».
Animales fantásticos y dónde encontrarlos será producida por David Heyman (que también se ha encargado de la producción de los ocho exitazos de Harry Potter), J.K. Rowling, Steve Kloves (guionista de todos menos uno de los filmes de Harry Potter) y Lionel Wigram, productor ejecutivo de las últimas cuatro entregas de la saga.
Katherine Waterston ha aparecido recientemente en la aclamada Puro vicio de Paul Thomas Anderson, por la que obtuvo el premio Independent Spirit Award a mejor reparto. Asimismo aparece en la biopic Steve Jobs dirigida por Danny Boyle, aún pendiente de estreno. Otros de sus trabajos son la premiada serie de la HBO Boardwalk Empire y las películas La desaparición de Eleanor RigbyNight Moves, Destino: Woodstock y Michael Clayton.
Warner Bros. Pictures ha previsto el lanzamiento mundial de Animales fantásticos y dónde encontrarlos para el 18 de noviembre de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...