jueves, abril 18, 2024

Reveladas primeras imágenes y detalles de ‘Independence Day: Resurgence’

Ayer, 22 de Junio, tuvo lugar el evento #IndependenceDayLive, en el que tanto el director de la película, Roland Emmerich, como los principales actores (entre ellos Bill Pullman, Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Jesse Usher y Sela Ward) desvelaron importantes detalles como el título de la película en su versión original: Independence Day: Resurgence.

Aprovechamos para mostraros varias fotos reveladas de este nuevo proyecto, donde vemos un vehículo espacial de los empleados por la organización ESD, así como la retransmisión íntegra del evento (en V.O.) al final de la noticia. 


Os recordamos la información oficial:

Era un día normal de verano. Pero entonces, sin previo aviso, algo muy extraordinario sucedió: Enormes sombras caían sobre la tierra. Fenómenos atmosféricos extraños, siniestros y fascinantes, surgieron en todo el mundo. Todos los ojos se volvieron hacia arriba. 

La cuestión de si estamos solos en el universo fue finalmente respondida. Y, en cuestión de minutos, las vidas de las personas en todo el mundo cambiaron para siempre. 

Con el destino de nuestro planeta en juego, el 4 de julio asumió un significado totalmente nuevo. Ya no era sólo una fiesta estadounidense. Sería conocido como el día en que el mundo entero se defendió. El día que no fue un buena noche… El día de todos nosotros en el planeta Tierra celebramos nuestro Día de la Independencia. 

Del director Roland Emmerich y el productor Dean Devlin, Independence Day en 1996 hizo añicos el fin de semana de apertura y el total de los récords de taquilla, convirtiéndose en la película más taquillera del año. También se convirtió en la primera película en la historia en superar 500 millones de dólares recaudados a nivel internacional. 

Pero Independence Day fue sólo el comienzo. Siempre supimos que vendrían más detrás. Después de que esa película redefinió el género de películas de sucesos, el próximo y épico capítulo en el universo de Independence Day será un espectáculo global a una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa inmensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes puede salvar a nuestro mundo del borde de la extinción.

Independence Day: Resurgence está protagonizada por Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac), Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman y Judd Hirsch (que ya aparecieron en la primera película), Jessie Usher (When the game stands tall), Joey King (Expediente Warren), Brent Spiner (Star Trek: La nueva generación), Travis Tope (The town that dreaded sundown), Maika Monroe, Sela Ward y William Fichtner.

Reveladas primeras imágenes y detalles de 'Independence Day: Resurgence'
Dean Devlin, que produjo la película original, también produce la continuación junto a Roland Emmerich y Harald Kloser, mientras que Larry Franco Carsten Lorenz son los productores de campo. Ute Emmerich se encarga de la producción ejecutiva.
El equipo creativo de la producción incluye al supervisor de efectos especiales Volker Engel, ganador de un Óscar (Independence Day, 2012), al director de fotografía Markus Förderer (Stonewall), al diseñador de producción Barry Chusid (El día de mañana, 2012, San Andreas), al montador Adam Wolfe (Asalto al poder) y a la diseñadora de vestuario Lisy Christl (Point break, Asalto al poder).

Reveladas primeras imágenes y detalles de 'Independence Day: Resurgence'
El estreno de Independence Day: Resurgence, previsto para el 24 de junio de 2016 (la primera entrega se estrenó el 3 de julio de 1996), llega casi veinte años después de la original.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...