Renfe presenta el corto ‘Una mañana cualquiera’ con Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Ingrid García Jonsonn,…

Cada vez más el mundo de los cortos se acerca al del marketing -y viceversa-, y ejemplos vemos a diario, donde importantes empresas contratan a directores de renombre y rostros conocidos para que anuncien de forma más impactante y mediática sus productos, pero otras veces, como es el caso de Renfe, se acercan aún más a sus usuarios con campañas muy curiosas, y así, con un cortometraje de más de 10 minutos de duración, Renfe nos cuenta cuenta una historia que bien nos podría suceder a cualquiera de nosotros.

Más de 400 millones de viajeros utilizaron los servicios de Cercanías en 2014, con más de 3.700 trenes al día parando en más 500 estaciones. Un servicio fundamental en la movilidad de muchos ciudadanos en distintas zonas metropolitanas de España.  Un servicio que comenzó a extenderse a finales de los años ochenta, que está recibiendo un nuevo impulso y que encierra cada mañana miles de historias y sueños, como el que nos presentan en el cortometraje Una mañana cualquiera que os dejamos al final de la noticia.
Una mañana cualquiera cuenta en su reparto con rostros mediáticos, como Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Ingrid García Jonsonn, Julián Valcárcel, Ane Gabaraín, Manuel Tallafé, Juan Carlos Vellido, Llum Barrera, Antonio Meléndez, Carlos Chamarro, Patricia García Méndez… y una colaboración inesperada, pero no por contar con actores lo que nos muestran se aleja de las vivencias de cualquier persona.
Dirigido por Miguel Martí con guión de Alex Mendibil, Renfe nos acerca no sólo a nuestros destinos, sino también a historias cotidianas que nos sacan una sonrisa y lo mejor de nosotros.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/34JF9eg0uoZmYUba%252Fft4Q64tPbc54Jqaa4oHPxGE1GZTmSOFbnU70inuj7HFdSe246N87DOpn%252BewJMOz9WIyVifaMZCVa3Z0FySBRWYa21k%253D” + ‘?rand=’ + r

También te puede interesar

Deja un comentario