Primera imagen de ‘Zootopia’, lo nuevo de Disney

En 2013, durante la D23 Expo (feria binanual de novedades de Disney Pixar), el estudio Walt Disney reveló multitud de datos sobre sus próximos lanzamientos de animación, entre las que se encontraban películas que ya hemos visto -como Big Hero 6-, otras de inminente estreno -como Del revés– y, entre otras muchas, hablaron de Zootopia, de la que hoy tenemos novedades.

Es curioso que a pesar de quedar mucho para su estreno, previsto para el 4 de marzo de 2016, Walt Disney Animation Studios ha presentado un adelanto de Zootopia a través de una primera imagen, que os mostramos al final de la noticia.


De esta película, codirigida por Rich Moore y Byron Howard, vemos al fin el diseño final del “astuto zorro estafador”, llamado Nick Wilde (voz de Jason Bateman), y del “novato idealista conejo policía” Judy Hopps, con la voz de Ginnifer Goodwin, estrella de la serie Érase una vez.
Zootopia nos traslada a la ciudad animal de Zoópolis, donde un zorro que habla a toda velocidad intenta abrirse camino y triunfar, pero se ve obligado a huir cuando le acusan de un delito que no ha cometido. La superpoli de Zoópolis, una coneja engreída, está a punto de darle caza. Pero pronto descubren que son el objetivo de una conspiración y se ven obligados a unir fuerzas. Así es como descubren que los enemigos naturales también pueden ser amigos y aliados.

Moore ha comentado que escogieron a Bateman para traer el “lado más divertido” de Nick mientras Goodwin trae una “dulzura muy centrada, gran corazón y un gran sentido del humor” a su personaje, describiéndola como un cruce entre Pollyanna y Furiosa de Mad Max: Furia en la carretera.

Bateman añade que Nick es un “conspirador sarcástico mañoso”, mientras que Goodwin describe cómo su personaje a veces se desquicia y es a menudo subestimada, afirmando que “la gente confunde la bondad con la ingenuidad o la estupidez, y ella es una buena chica hasta la médula. Pero ella no es un conejito tonto”.

Al parecer, los directores pasaron meses investigando animales, incluyendo un safari en África, para crear algunos de los entornos de la película. Con este gran reparto, un equipo de directores de lujo, y el sello de calidad Disney (al menos en lo que animación se refiere) seguro que estamos ante un taquillazo.

Primera imagen de 'Zootopia', lo nuevo de Disney

Fuente: USA Today

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.