viernes, abril 19, 2024

Primera foto de ‘Star Trek Beyond’, tercera entrega del reinicio de ‘Star Trek’

Si hasta hace nada hablábamos de la próxima entrega de Star Trek como Star Trek 3 o Star Trek XIII, según el punto de partida que tomásemos, ahora ya es oficial que podemos llamar a esta película Star Trek Beyond, es decir, Star Trek Más Allá, aunque no es seguro que traduzcan el título de la película en nuestro país.

De esta forma, comienza a coger forma esta nueva aventura cinematográfica de la USS Enterprise NCC-1701 dirigida por Justin Lin, quien ha sido el encargado de confirmar el título en su cuenta de twitter, acompañando la noticia del familiar escudo delta de la franquicia en el uniforme de la Flota Estelar.

La nueva película, actualmente en producción, contará con el regreso de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho, junto con Idris Elba como el villano de la película y Sofía Boutella en un papel aún sin revelar. JJ Abrams, quien dirigió las dos últimas películas, está en la producción de la tercera película de la franquicia que cuenta con guión de Simon Pegg y Doug Jung.

Paramount Pictures estrenará Star Trek Beyond el 8 de julio de 2016, el mismo año del 50 aniversario de la franquicia, y ya se ha confirmado que tendremos cuarta entrega, para la cual es seguro que estarán Chris Pine y Zachary Quinto. Según algunos medios, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin John Cho no firmaron opciones para estar en la secuela, aunque ésto no impide que la firma de un nuevo acuerdo para la cuarta película pueda materializarse.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...