Matthew Vaughn trabaja en ‘Hit-Girl’, precuela de ‘Kick Ass’

Universal Pictures no siempre ha demostrado un interés demasiado grande en una nueva entrega de la saga Kiss-Ass, una tercera película que permitiera cerrar la trilogía de la que se habla desde hace mucho y sobre la cual hemos oído opiniones muy dispares, pues Mark Millar ya dijo que Kick-Ass 3 todavía podría hacerse,  Chloe Grace Moretz declaró anteriormente que no creía que interpretara de nuevo a Hit Girl, últimamente hemos escuchado la posibilidad de una precuela, y ahora Matthew Vaughn ha declarado que él no está “feliz con lo que se ha hecho con la franquicia”.
Según ha comentado:

“Estamos trabajando en una idea para una precuela de cómo Hit-Girl y Big Daddy se convierten en Hit-Girl y Big Daddy. Si hacemos eso, espero que sea lo que necesita la gente que no le gustó Kick Ass 2 – Con un par y luego podamos hacer Kick-Ass 3. Creo que tenemos que hacer esta precuela para recuperar el amor que tuvimos con Kick-Ass“.

Esto confirma las declaraciones que Vaughn hizo hace unos meses donde declaró que el creador Mark Millar y él ya habían preparado un borrador de Hit-Girl.

Vaughn agregó en unas declaraciones previas que Kick-Ass 3 probablemente tendría lugar en su mayoría en oriente, con un director como Gareth Evans de Raid detrás y protagonizada por Aaron Taylor Johnson y Chloë Grace Moretz de nuevo. También se puede suponer que Nicolas Cage podría volver a lucir capa, máscara y la voz de Adam West como Big Daddy en la precuela Hit-Girl.

Kick Ass 2 – Con un par se
estrenó en España el 30 de agosto del 2013, dos semanas
después de su estreno inglés y americano. La película cubrió los 28
millones de dólares que costó hacerla sólo con la taquilla americana,
recaudando globalmente un total de más de 60 millones. Sin
embargo, la película original que fue estrenada en 2010, costó 30 millones
de dólares y consiguió más de 48 millones sólo en Estados Unidos,
alcanzando más de 96 millones de recaudación en todo el planeta. Es
lógico que el estudio tenga sus dudas sobre la financiación de una
continuación, y por eso los implicados quieren recuperar la esencia de la original, y con ella sus espectadores.
Fuente: Yahoo!

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: