miércoles, abril 24, 2024

Lanzamientos de junio en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

Ya han llegado a las tiendas los lanzamientos del mes de junio de Divisa Home Vídeo, donde destacan las series, así como películas clásicas nacionales, pero esos no son los únicos títulos que este mes llevan a las tiendas, pues nos encontramos entre las novedades con Se nos fue de las manos, en la que el actor Philippe Lacheau se estrena como director, junto a  Nicolas Benamou, en una comedia disparatada que ha arrasado en Francia, rodada cámara en mano, y que se alzó con el Premio a la Mejor Película y el Premio del Público en la última edición del Festival de Cine de  l’Alpes-d’Huez.
 
Os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:

En lo que respecta a estrenos de cine y documentales nos encontramos:
Se nos fue de las manos (DVD y Blu-Ray)
Francia, 2014, 85 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Philippe Lacheau, Nicolas Benamou
Reparto: Philippe Lacheau, Alice David, Vincent Desagnat
Género: Comedia
Idiomas: Español, Francés, Catalán
Subtitulos: Español
Sinopsis: Al fallarle la «baby-sitter» para el fin de semana, Marc confía el cuidado de su hijo a Franck, su empleado, al que considera un tipo serio. A la mañana siguiente, Marc y su mujer Claire son despertados por una llamada de la policía: ¡el niño y Franck han desaparecido! En el tumulto de la casa desvalijada, la policía encuentra una cámara con imágenes grabadas durante la noche anterior…
Extras:
 – Tráiler
EEUU, 2014, 92 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Oscar Chuck Workman
Género: Biografía
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Mago Ofrece Una Excelente Revisión A La Vida Y La Obra Del Genuino Cineasta Orson Welles. La Mezcla De Entrevistas Y Filmaciones De Archivo, Especialmente Los Clips De Alta Calidad De Welles En Sus Funciones De Director, Consigue Una Clara Y Fluida Exposición Que Hará Las Delicias De Todos Los Fans Del Cine Y De Welles En Particular.
España, 2008, 1.860 min., 8 DVD
Director: Victoria Prego, Elías Andrés
Género: Historia
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: EL CAMINO DE LA LIBERTAD es una serie documental que conmemora los 30 años de la democracia española. Se trata de la primera gran obra que recoge las imágenes de las tres décadas siguientes a LA TRANSICIÓN. A lo largo de 31 capítulos se sucede un exhaustivo recuento de los errores y aciertos de los tres decenios transcurridos desde la aprobación de la Constitución en 1978. Testigos de excepción de los principales acontecimientos que han tenido lugar en nuestro país en las últimas décadas, los periodistas Prego y Andrés han realizado un exhaustivo trabajo de rastreo en los ricos archivos de Televisión Española, en fondos documentales de numerosos medios de comunicación y en archivos privados para aclarar y organizar del mejor modo posible esas tres décadas. Más de 5000 horas han sido necesarias para visionar dos millones de metros de cintas de vídeo, y otras tantas para el montaje y edición de las imágenes seleccionadas.
Teresa de Jesús (DVD y Blu-Ray)
España, 1983, 449 min., 3 DVD, 2 BD
Director: Josefina Molina
Reparto: Concha Velasco, Héctor Alterio, Francisco Rabal, Patricia Adriani, Tony Isbert
Género: Biografía
Idiomas: Español
Subtitulos: Inglés, alemán, francés, italiano, portugués
Sinopsis: Con gran rigor histórico, asistimos a la vida de Teresa de Jesús. Monja carmelita, descendiente de judíos conversos, emprendió un movimiento de reforma y de liberación. En sus escritos nos dejó uno de los testimonios más apasionantes de aquel siglo XVI. A lo largo de ocho episodios se sigue la aventura de aquella mujer que se mezcló con el pueblo, frecuentó la nobleza y que, experimentó las más sublimes vivencias místicas.
Extras:
 – Producción española (vídeo)
 – Notas de un rodaje (vídeo)
 – Mesa redonda 29ª Semana de Valladolid (video)
 – Buenas noches: Teresa de Jesús (vídeo)
 – Vida de una santa
 – Ávila: tras los pasos de Santa Teresa
 – Juan de Yepes
 – San Juan de la Cruz
 – 10 joyas del arte religioso abulense
 – Iglesias románicas de Ávila
 – Fichas
Entre los lanzamientos de series de este mes de Junio tenemos:
España, 2014, 1.330 min., 6 DVD
Director: Agustín Crespi, Antonio Cano, Moisés Ramos Y Óscar Aibar
Reparto: Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, María Galiana, Juan Echanove, Pablo Rivero
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Abril de 1983, un momento de gran tensión política y que San Genaro vivirá muy pendiente de la actualidad en un país, azotado por secuestros, asesinatos y extorsiones terroristas, mientras persiste la sombra del golpismo. Los Alcántara y sus vecinos de San Genaro vivirán muy pegados a la trepidante actualidad de un año, 1983, en el que el cine español logró su primer Óscar con «Volver a empezar» y en el que se celebraron elecciones municipales y autonómicas, además de unas cuantas bodas muy sonadas como la de Lolita Flores o Isabel Pantoja.
Extras:
 – Promos
España, 2013-2014, 2.590 min., 12 DVD
Director: Agustín Crespi, Antonio Cano, Azucena Rodríguez, Moisés Ramos Y Óscar Aibar
Reparto: Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, María Galiana, Juan Echanove, Pablo Rivero…
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: La temporada 15 se inicia en julio de 1982. Todo el país vive pendiente de los partidos del Mundial 82 y Naranjito, la mascota de aquella competición, vive su momento de gloria. La trama principal recoge la infidelidad de Antonio a Mercedes y, como consecuencia de ello, su separación. No son los únicos problemas de pareja. Apenas un año después de que el Congreso aprobara la Ley del Divorcio, Miguel y Paquita se convierten en la primera pareja divorciada del barrio. El final de la temporada está marcado por la trama de corrupción policial investigada por Toni que le lleva hasta Tánger, en donde casi pierde la vida. El inicio de la temporada 16 será abril de 1983, de nuevo un momento de gran tensión política tras la victoria, el año anterior, de Felipe González, y la intensa actividad terrorista. Pero también un momento en el que España gana su primer Oscar con «Volver a empezar» o en el que la prensa rosa cubre momentos como la boda de Lolita Flores. En cuanto a los personajes de la serie, Antonio y Mercedes tendrán que recomponer su matrimonio tras decidir darse una nueva oportunidad tras la infidelidad de él.
Extras:
 – Cómo se hizo
España, 2009-2011, 4.088 min., 18 DVD
Director: César Rodríguez Blanco, Ángeles Reiné Y Enrich Folch
Reparto: Gonzalo De Castro, Natalia Verbeke, Álex O´Doherty, Rosario Pardo, María Esteve
Género: Comedia
Lanzamiento: 11/06/2015
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Serie Completa; Temporadas (54 Episodios) Las aventuras y desventuras de un cirujano que deja atrás su vida en Nueva York, en pleno éxito profesional, para reconvertirse en el médico de San Martín del Sella, pueblo en el que pasó sus vacaciones de niño y adolescente. A pesar de ser un excelente profesional, el protagonista, el doctor Mateo, carece de habilidades sociales: es muy directo en sus críticas y no congenia con la gente, lo que provoca un inmediato sentimiento de rechazo hacia el médico recién llegado al pueblo. La necesidad del peculiar doctor de tener aliados y sus diferentes maneras de conseguirlos, dará pie a situaciones cómicas. A Mateo, le acompañan su tía, que le da el apoyo emocional que necesita para enfrentarse al rechazo del pueblo y una guapa profesora de primaria del colegio local de quien se enamorará.
España, 2008-2011, 9.960 min., 24 DVD
Director: Alejandro Bazzano, Carlos Navarro Ballesteros, Ignacio Mercero, Javier Quintas, Juanma R. Pachón, Luis Santamaría
Reparto: Ana Milán, Blanca Romero, Cecilia Freire, Nuria González, Úrsula Corberó, Maxi Iglesias
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Serie Completa; 7 Temporadas (77 Episodios) En un instituto de enseñanza secundaria de Madrid, el Zurbarán, alumnos y profesores pasan sus días compaginando trabajo y educación con sus propias vidas. Como es de esperar, entre ellos se crean ciertos vínculos y se suceden las situaciones relacionadas con el sexo, las drogas, la depresión adolescente, el acoso escolar y todo tipo de temáticas relacionadas con esa etapa de la vida. Entre los personajes están Gorka, un chico problemático, Fer, un joven que acaba de descubrir su homosexualidad, Paula, su hermano Isaac, que tiene un lío amoroso con una profesora llamada Irene, Cabano, Yoli o Ruth, una chica que sufre trastornos alimentarios.
España, 2011-2013, 3.282 min., 16 DVD
Director: Lex Pina, Iván Escobar
Reparto: Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez, Belén Rueda, Héctor Alterio
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Serie Completa; 3 Temporadas (43 Episodios) Los alumnos y tripulantes del buque escuela Estrella Polar suben a bordo para emprender un viaje de dos meses, pero la misma noche en la que se embarcan se desata una aparatosa tormenta. Un fallo del acelerador de partículas construido en Ginebra ha provocado que los continentes se muevan y que solamente un uno por ciento de tierra no ha quedado cubierto por las aguas. Pero ellos no son los únicos supervivientes como no tardan en comprobar al recibir una llamada de la Estación Espacial Internacional y recoger a unos náufragos. Sin embargo el cataclismo no ha cogido a todos por sorpresa, a bordo del Estrella Polar hay algunos tripulantes que conocían de antemano esa posibilidad y también la existencia del plan alternativo Proyecto Alejandría diseñado ante el eventual fallo del acelerador de partículas. Incluso los alumnos, seleccionados individualmente, forman parte de un plan en el que teóricamente no se han dejado cabos sueltos.
Extras:
 – Cómo se hizo
 – Videontrevistas
 – Escenas eliminadas
 – Entrevistas
 – Secuencias favoritas
 – Y tú ¿qué te llevarías a un barco?
 – Galería
 – El barco en el precipicio
 – Personajes
 – Fichas
Además, tenemos, dentro de la colección «Las grandes películas de nuestro cine», por primera vez en Blu-ray:
Las cosas del querer II (DVD y Blu-Ray)
España, 1994, 107 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Jaime Chávarri
Reparto: Ngela Molina, Manuel Bandera, Susú Pecoraro, Amparo Baró, Anabel Alonso…
Género: Musical
Sonido: Dolby Digital: Estéreo
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin Subtítulos
Sinopsis: A finales de los años cuarenta, Mario, Pepita y Juan separan sus caminos. Mario se exilia a Buenos Aires después de una brutal paliza. Allí triunfa cantando coplas. Mientras, el amor entre Pepita y Juan llega a su fin cuando él muere asesinado a manos de una cantante celosa. Pepita acepta entonces un contrato que la llevará hasta Buenos Aires. Su encuentro profesional con Mario estará plagado de aventuras, y los amores de ambos pondrán el contrapunto tragicómico a esta historia sobre la copla, las cosas de la vida y las cosas del querer.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Las edades de Lulú (DVD y Blu-Ray)
España, 1990, 101 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Bigas Luna
Reparto: Francesca Neri, Javier Bardem, Fernando Guillén Cuervo, María Barranco…
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin Subtítulos
Sinopsis: Lulú es una chica de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante mucho tiempo el deseo por ese hombre, que volverá a entrar en su vida años más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto ese mundo idealizado se quebrará, cuando Lulú, con treinta años, se adentre en el universo de los deseos prohibidos.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
La estanquera de Vallecas (DVD y Blu-Ray)
España, 1987, 106 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Eloy De La Iglesia
Reparto: Emma Penella, José Luis Gómez, Maribel Verdú, José Luis Manzano…
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin Subtítulos
Sinopsis: Leandro, un albañil en paro, y Tocho, un chaval amigo suyo, entran en un estanco del barrio madrileño de Vallecas con intención de perpetrar un atraco, pero la inesperada reacción de la señora Justa, la estanquera, se lo impide. Los vecinos fuera gritan y amenazan, y a los asaltantes no les queda más remedio que atrancar la puerta del local. Alertada por los vecinos llega la policía y, tras desalojar la plaza, toman posiciones en espera de los acontecimientos. En el interior del estanco, el enfrentamiento entre los dos amigos y sus «rehenes», la estanquera y su sobrina Ángeles, va relajándose, y una incipiente simpatía surge entre ellos…
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
España, 1960, 101 min., 1 DVD, 1 BD
Director: José María Forqué
Reparto: Silvia Pinal, Adolfo Marsillach, Julia Caba Alba, Gracita Morales…
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin Subtítulos
Sinopsis: Marcelino es un tímido y apocado muchacho de provincias que tiene una fábrica de chocolates en su pueblo natal. Un día, les presenta a su madre y a su tía a Maribel, una chica a la que conoció en un bar y con la que ha decidido casarse. Maribel no acaba de creerse que Marcelino no se diese cuenta de que el bar donde se han conocido sea un bar de alterne, ni que doña Matilde y tía Paula sean tan inocentes como para no sospechar cuál es su profesión. Maribel incluso llega a pensar que en la familia todos son unos chiflados asesinos.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
España, 1958, 86 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Antonio Del Amo
Reparto: Joselito, Roberto Camardiel, Dolores Villaespesa…
Género: Musical
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin Subtítulos
Sinopsis: Joselito es un pastorcillo que vive feliz cuidando de sus ovejas en las montañas. De vez en cuando baja al pueblo donde viven sus padres; su madre siempre lo espera pero su padre no está nunca. Cuando Joselito descubre la verdadera razón de esta ausencia (su padre se gasta todo el dinero que el chico lleva a casa en borracheras) decide abandonarlo todo. Entonces se asocia con Pepino, un simpático pícaro que cree que la voz del pastorcillo les va a proporcionar mucho dinero.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Señora doctor (DVD y Blu-Ray)
España, 1974, 91 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Mariano Ozores
Reparto: Lina Morgan, José Sacristán, Mari Carmen Prendes, Antonio Ozores…
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin Subtítulos
Sinopsis: Elvira Ruiz, licenciada en medicina, es destinada a un pueblecito habitado por personas rudas y testarudas que no comprenden que una mujer pueda ejercer esta profesión. Debido a su atraso, los lugareños tienen problemas para contarle sus problemas a una mujer, así que ella deberá recurrir a métodos poco ortodoxos para cumplir su tarea
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Dentro de los lanzamientos internacionales, encontramos:
EEUU, 1996, 94 min., 1 DVD
Director: Amy Holden Jones
Reparto: Halle Berry, Clive Owen, Peter Greene, Allan Rich…
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Holandés, Inglés Para Sordos
Sinopsis: Un día, Josie Potenza comenta que desearía ver muerto a su marido. Al poco tiempo, éste es asesinado y Josie se convierte en la primera y única sospechosa. Esto será el comienzo de una terrible pesadilla. Acosada por un extraño, Josie se va introduciendo en una espiral de engaños y crímenes. Nada es lo que parece en esta sensacional película en la que cuando crees tener la solución sucede algo que lo cambia todo.
Amor loco (DVD)
EEUU, 1995, 99 min., 1 DVD
Director: Antonia Bird
Reparto: Drew Barrimore, Chris O´Donnell, Joan Allen…
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés, Italiano
Subtitulos: Español, Inglés, Italiano, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Inglés Para Sordos
Sinopsis: Cuando el estudiante de honor Matt conoce a la maravillosa pero alocada Casey, su atracción irá aumentando hacia un ardiente amor. Bajo la presión de sus padres para que rompan su relación, Matt y Casey deciden irse en un intento desesperado por permanecer juntos. Pero pronto los problemas de Casey les alcanzan, y Matt comienza a ver irracional y peligroso una parte de ella que él teme. Ahora él se ve obligado a tomar una decisión que puede separarlos para siempre.
Armageddon (DVD)
EEUU, 1998, 150 min., 2
Director: Michael Bay
Reparto: Bruce Willis, Ben Affleck, Liv Tyler, Billy Bob Thornton, Steve Buscemi…
Género: Ciencia Ficción
Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Italiano
Subtitulos: Inglés, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Inglés Para Sordos
Sinopsis: Cuando un asteroide del tamaño de Texas se dirige a la tierra a toda velocidad, la única esperanza del mundo está depositada en un grupo de trabajadores expertos en perforaciones petrolíferas, cuya misión consistirá en desintegrar el asteroide antes de que destruya nuestro mundo. En este heroico viaje, tendrán que superar las más duras condiciones físicas y emocionales a las que jamás se haya enfrentado un ser humano.
EEUU, 2002, 104 min., 1 DVD
Director: Tom Brady
Reparto: Rob Schneider, Anna Faris, Rachel Mcadams…
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Portugués, Holandés, Inglés Para Sordos
Sinopsis: Jessica Spencer está convencida de que su vida es absolutamente perfecta. Es la chica más popular y más atractiva del instituto. Además es la jefa de las animadoras y sale con el defensa central más guapo del equipo. Pero Jessica se va a dar un buen baño de realidad cuando se despierta… ¡en el cuerpo de un hombre de 30 años! No tarda en descubrir que sacarle partido a su físico no es tan fácil cuando tiene que estar afeitándose constantemente. Y hasta que encuentre la forma de recobrar su antigua personalidad, Jessica tendrá que encontrar un modo de ganar el concurso de animadoras, ir al baile de fin de curso y recuperar el amor de su novio. Y todo eso… siendo un hombre.
Extras:
 – Comentarios en audio del director Tom Brady (V.O.S.E.)
 – Anuario de la película (V.O.S.E.)
 – Educación sexual: Convertirse en Jessica
 – Educación sexual: Convertirse en Clive
 – Las tías buenas: Artistas invitados
 – Educación física: Escenas de luchas y caídas
 – Escenas eliminadas (V.O.S.E.) (15 escenas)
 – Vídeo musical de Zed «Starlight» (V.O.)
Gigoló (DVD)
EEUU, 1999, 88 min., 1 DVD
Director: Mike Mitchell
Reparto: Rob Schneider, William Forsythe, Eddie Griffin…
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Checo, Húngaro
Subtitulos: Español, Inglés, Portugués, Holandés, Polaco, Checo, Húngaro, Búlgaro, Croata, Eslovaco
Sinopsis: Deuce Bigalow es un hombre ingenuo y buena persona. Es feliz con su trabajo, que consiste en limpiar acuarios. Su vida cambia de manera drástica cuando es despedido y le contratan para limpiar el acuario de unos apartamentos de lujo. Allí conoce a Antonio, un gigoló de altos vuelos, con la vida que cualquier hombre desearía: coches de lujo, mujeres preciosas… y un fabuloso acuario. Cuando Antonio tiene que irse de viaje de “negocios” le pide a Deuce que se quede en su piso. Deuce se instala a sus anchas y se producen una serie de catástrofes que casi destruyen el piso y para poder pagar los daños se lanza a una carrera de gigoló.
Extras:
 – Entrevistas (V.O.S.E.) e imágenes del rodaje
EEUU, 1991, 104 min., 1 DVD
Director: Mary Agnes Donoghue
Lanzamiento: 11/06/2015
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Holandés, Inglés Para Sordos
Sinopsis: Lily y Ben Reed son un joven matrimonio destrozado por una tragedia familiar: la muerte de su hijo de tres años. Su distanciamiento es tal que parece imposible que su amor pueda renacer, pero el milagro se produce cuando llega a su casa para pasar las vacaciones de verano Willard Young, un niño de nueve años. Esta extraordinaria película es la conmovedora historia de amor perdido entre un joven matrimonio y cómo la visita de un chico vuelve a encender ese amor en un memorable verano.
EEUU, 1995, 99 min., 1 DVD
Director: John N. Smith
Reparto: Michelle Pfeiffer, George Dzundza, Renoly Santiago…
Género: Drama
Sonido: Dolby Digital: 5.1
Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Checo, Húngaro
Subtitulos: Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Hebreo, Griego, Islandés, Croata, Polaco, Húngaro, Inglés Para Sordos
Sinopsis: LouAnne Johnson es una exmarine que abandona su carrera militar por un sueño: convertirse en profesora. LouAnne comienza su trabajo en un instituto del centro de la ciudad, donde a los estudiantes la vida les ha enseñado a no confiar en nadie. Decidida a cambiar la situación, se enfrenta a las normas con lo que conseguirá cambiar su vida pero también la de ellos. Basada en una historia real.
EEUU, 1993, 100 min., 1 DVD
Director: Luis Mandoki
Reparto: Melanie Griffith, Don Johnson, John Goodman…
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Holandés, Inglés Para Sordos
Sinopsis: Washington nunca será igual después de la llegada de Billie Dawn, excorista de Las Vegas. Claro que Billie tampoco volverá a ser la misma. Su poca sofisticación le hace pasar por embarazosas situaciones en Washington D.C. y se muestra desorientada en este nuevo ambiente social. Por ello, su novio contrata a un experto periodista con la misión de educarla y guiarla. El improbable romance que surge entre Billie y su tutor da un vuelco a sus vidas. ¡Y también a Washington D.C.!
EEUU, 1987, 94 min., 1 DVD
Director: Steve Rash
Reparto: Patrick Dempsey, Amanda Peterson, Seth Green, Tina Caspary…
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Ruso
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Búlgaro, Ruso, Árabe, Inglés Para Sordos
Sinopsis: Ronny Miller, un chico normal y corriente, está enamorado en secreto de Cindy Mancini, la chica más guapa y popular del campus. Cuando Cindy se ve envuelta en un tremendo apuro, Ronny aparece y arregla el embrollo, pero todo tiene precio: Cindy tiene que hacerse pasar por su novia, esperando que así la popularidad de ella “se le pegue”. Pero el camino para conseguirla toma un giro inesperado cuando Ronny pasa a ser tan “guay” que sus amigos se escandalizan. Cindy pasa a un segundo plano y Ronny descubre que el dinero puede comprar la popularidad, pero ¡no puede comprar el amor!
Phenomenon (DVD)
EEUU, 1996, 117 min., 1 DVD
Director: Jon Turteltaub
Reparto: John Travolta, Kyra Sedgwick, Forest Whitaker, Robert Duvall…
Género: Drama
Sonido: Dolby Digital: 2.0
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Holandés, Inglés Para Sordos
Sinopsis: George Malley es un mecánico de carácter afable que está profundamente enamorado de una recién llegada a la ciudad, la cual no quiere saber nada de una relación. Durante el cumpleaños de George un hecho absolutamente extraordinario le cambia la vida, le aleja de sus amigos, pero le acercará a la mujer que ama. Con una gran banda sonora y las interpretaciones de unos magníficos actores, es una conmovedora historia de amor, valor y amistad.
EEUU, 1997, 92 min., 1 DVD
Director: David Mirkin
Reparto: Mira Sorvino, Lisa Kudrow, Jeneane Garofalo…
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Alemán
Subtitulos: Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Griego, Islandés, Croata
Sinopsis: Romy (Mira Sorvino) y Michelle (Lisa Kudrow) son amigas desde la época del instituto. Cuando reciben una invitación para asistir a una fiesta de antiguos alumnos se sienten avergonzadas porque son muy conscientes de lo grises y anodinas que son sus vidas. Sin embargo, en lugar de quedarse en casa, deciden inventarse una vida apasionante y acudir a la reunión.
Irlanda, 2003, 96 min., 1 DVD
Director: Joel Schumacher
Reparto: Cate Blanchett, Ciaran Hinds, Gerard Mcsorley…
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Holandés, Inglés Para Sordos
Sinopsis: A mediados de los años 90, Dublín era lo más parecido a una zona en guerra, con poderosos capos de la droga que luchaban por hacerse con el control de la ciudad. Su peor rival no era la policía, sino la valiente periodista Veronica Guerin, que a medida que investigaba y daba a conocer los nombres de los “camellos”, vivía una dolorosa encrucijada entre sus deberes familiares y su responsabilidad con los lectores y su país. De esta forma, Verónica se convierte en una heroína nacional y consigue cambiar la legislación irlandesa para siempre.
Extras:
 – Faceta pública/faceta privada
 – Diario fotográfico del productor
 – Una conversación con el productor Jerry Bruckheimer
 – Escena eliminada
 – Veronica habla con el comité para proteger a los periodistas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...