Hoy se revelarán detalles e imágenes de ‘Independence Day 2’ en un evento especial

Durante un mes el director Roland Emmerich ha estado rodando la secuela de Independence Day, y 20th Century Fox está preparando todo para revelar hoy las primeras imágenes de esta nueva entrega, para lo que han preparado un evento especial en el que se podrá visionar y preguntar en directo todo lo que se desee a través de las redes sociales, y el reparto responderá desde el set de rodaje de Albuquerque.

El evento en directo es esta noche, a las 3:00am, con una ronda de preguntas y respuestas con el director, Roland Emmerich, y los miembros principales del reparto: Bill Pullman, Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Jesse Usher Sela Ward entre otros. Abajo tenéis un vídeo donde seguir con detalle todo el evento.

Si tenéis alguna pregunta para el equipo de la película, enviadla a través de Twitter junto con el hashtag #IndependenceDayLive y puede que ellos mismos os contesten en directo.


Por el momento, se conoce la información oficial siguiente:

Era un día normal de verano. Pero entonces, sin previo aviso, algo muy extraordinario sucedió: Enormes sombras caían sobre la tierra. Fenómenos atmosféricos extraños, siniestros y fascinantes, surgieron en todo el mundo. Todos los ojos se volvieron hacia arriba. 

La cuestión de si estamos solos en el universo fue finalmente respondida. Y, en cuestión de minutos, las vidas de las personas en todo el mundo cambiaron para siempre. 

Con el destino de nuestro planeta en juego, el 4 de julio asumió un significado totalmente nuevo. Ya no era sólo una fiesta estadounidense. Sería conocido como el día en que el mundo entero se defendió. El día que no fue un buena noche… El día de todos nosotros en el planeta Tierra celebramos nuestro Día de la Independencia. 

Del director Roland Emmerich y el productor Dean Devlin, Independence Day en 1996 hizo añicos el fin de semana de apertura y el total de los récords de taquilla, convirtiéndose en la película más taquillera del año. También se convirtió en la primera película en la historia en superar 500 millones de dólares recaudados a nivel internacional. 

Pero Independence Day fue sólo el comienzo. Siempre supimos que vendrían más detrás. Después de que esa película redefinió el género de películas de sucesos, el próximo y épico capítulo en el universo de Independence Day será un espectáculo global a una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa inmensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes puede salvar a nuestro mundo del borde de la extinción.

Independence Day 2 está protagonizada por Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac), Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman y Judd Hirsch (que ya aparecieron en la primera película), Jessie Usher (When the game stands tall), Joey King (Expediente Warren), Brent Spiner (Star Trek: La nueva generación), Travis Tope (The town that dreaded sundown), Maika Monroe, Sela Ward y William Fichtner.

Dean Devlin, que produjo la película original, también produce la continuación junto a Roland Emmerich y Harald Kloser, mientras que Larry Franco Carsten Lorenz son los productores de campo. Ute Emmerich se encarga de la producción ejecutiva.
El equipo creativo de la producción incluye al supervisor de efectos especiales Volker Engel, ganador de un Óscar (Independence Day, 2012), al director de fotografía Markus Förderer (Stonewall), al diseñador de producción Barry Chusid (El día de mañana, 2012, San Andreas), al montador Adam Wolfe (Asalto al poder) y a la diseñadora de vestuario Lisy Christl (Point break, Asalto al poder).
El estreno de Independence Day 2, previsto para el 24 de junio de 2016 (la primera entrega se estrenó el 3 de julio de 1996), llega casi veinte años después de la original.

También te puede interesar

Deja un comentario