viernes, abril 19, 2024

Gran evento fan de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ en Madrid el día 12 de junio

Mañana es el gran día para muchas (y muchos) fans del señor Grey, pues llega a las tiendas Cincuenta Sombras de Grey en DVD, Blu-ray y Digibook.
Con motivo de este lanzamiento tan especial, Universal Pictures y El Corte Inglés han preparado una acción especial mañana 12 de junio a las 18:00 h. en su centro de Callao en Madrid. 

Las seguidoras que adquieran el DVD, Blu-ray o Digibook conseguirán una carátula exclusiva personalizada y un póster de la película. Además, entrarán en el sorteo de un corpóreo de Christian Grey a tamaño real con el que podrán fotografiarse.
El fenómeno global cobra vida en Cincuenta Sombras de Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan en los icónicos personajes de Anastasia Steele y Christian Grey. Ana es una inexperta universitaria encargada de entrevistar al enigmático multimillonario Christian Grey. Pero lo que empieza como un trabajo rápidamente se convierte en un romance poco convencional. Arrastrada por el glamuroso estilo de vida de Christian, Ana pronto descubre otra parte de él al averiguar sus secretos y explorar sus propios deseos oscuros. La consecuencia es un apasionante y avasallador romance en el que Christian y Ana ponen a prueba los límites a los que pueden llegar por su relación.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES