jueves, marzo 28, 2024

En marcha ‘Pitch Perfect 3’, tercera entrega de ‘Dando la nota’

Con un presupuesto de 29 millones de dólares, y habiendo recaudado 250 millones (y sigue sumando actualmente) en todo el mundo, era inevitable que Universal Pictures diera luz verde a la secuela de Dando la nota: Aún más alto, cerrando de esta forma una trilogía musical con las Barden Bellas y el autor de las dos primeras películas, Kay Cannon.

Por el momento no se sabe si regresará a Pitch Perfect 3 (que es su título original) la estrella Elizabeth Banks para dirigir, o si las actrices Anna Kendrick y Rebel Wilson podrán encontrar un hueco en esta nueva entrega, algo que parece complicado, pero el estudio tuvo cierta previsión, e hizo firmar a Hailee Steinfeld para múltiples películas, lo que implicaría que el personaje de Emily volvería a sumarse al reparto.

Dando la nota: Aún más alto contaba en su reparto con Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson, Adam DeVine, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean, Hana Mae Lee, Hailee Steinfeld, con John Michael Higgins, Katey Sagal y Elizabeth Banks.

Dando la nota contó con un presupuesto de sólo 17 millones y superó los 115 millones de dólares de recaudación en todo el planeta, siendo una de las películas más alquiladas y vendidas en DVD del 2013. La banda sonora es una de las más vendidas de todos los tiempos, alcanzado más de un millón de discos vendidos y cuyo single «Cups» casi ha llegado a los tres millones. Viendo que todavía puede seguir recaudando la secuela, que ha superado ya con creces a su predecesora, una tercera entrega puede romper todos los records de la trilogía.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...