jueves, abril 25, 2024

En marcha ‘Halloween Returns’, el regreso de Mike Myers a los cines

Hace tiempo que supimos el interés por volver a poner en marcha la película Halloween 3D, que todo apuntaba a que sería una secuela de las dos películas hechas por Rob Zombie sobre la saga del asesino enmascarado. Hoy tenemos novedades al respecto, pues Dimension Films ha anunciado oficialmente que la producción de esta nueva entrega de la franquicia de Mike Myers comenzará en julio con el título Halloween Returns.
Detrás del guión nos encontramos a Marcus Dunstan y Patrick Melton, guionistas implicados en varias entregas de Saw, y el propio Dunstan dirigirá.

Bob Weinstein, copresidente de Dimension Films, ha declarado:

«Michael Myers se ha tomado un largo descanso de la pantalla grande y sabemos que los fans están ansiosos por verlo de nuevo. Esperamos traer una de las entregas más aterradores de esta franquicia clásica a los espectadores de todo el mundo».

Rob Zombie reinició la saga Halloween en 2007 con una película titulada en España Halloween. El origen y recaudando 80 millones de dólares en todo el planeta. La secuela (Halloween II) se estrenó dos años más tarde y sólo llegó a los 39 millones.

Tanto Zombie como Dimensions Films rápidamente abandonaron la idea de una secuela, pero en 2011 el estudio anunció que tenían a un guionista contratado para Halloween 3D. El proyecto tenía como director a Patrick Lussier pero la película nunca llegó a los cines.
Sobre Halloween Returns, los últimos rumores indican que seguirá los acontecimientos de Halloween 2 de 1981 con la intención de ir en una dirección diferente a partir de ahí, siendo el protagonista el diputado Gary Hunt, ahora sheriff. Este tipo de secuela / reinicio está a la orden del día, pues cada vez más vemos nuevas entregas, cambiando actores, que continúan una saga desde un punto intermedio, como el caso de Mad Max: Furia en la carretera. Confiemos que el resultado sea tan satisfactorio como en este caso.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...