Emma Watson se une a Tom Hanks en la adaptación de ‘El Círculo’

Emma Watson se ha unido al dos veces ganador del Premio de la Academia Tom Hanks en la próxima adaptación cinematográfica de James Ponsoldt de la novela de Dave Eggers “El Círculo” (“The Circle”), cuya producción está programada para comenzar este mes de septiembre en California.
Watson, que dará vida a Bella en la película de acción real del clásico de animación de Disney La Bella y la Bestia, sustituye a Alicia Vikander, quien ha rechazado el papel para poder rodar, entre otras, la nueva entrega de la saga sobre el agente Jason Bourne.
 
El director ha declarado:

Emma
Watson
es una de mis actrices favoritas y su increíble talento,
sensibilidad y profunda inteligencia traerá una energía eléctrica a The
Circle
“.
Emma Watson se une a Tom Hanks en la adaptación de 'El Círculo'
La novela se centra en una joven (Watson) contratada para un importante trabajo en un monopolio de Internet llamado The Circle (el Círculo), que unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era de civilidad y transparencia.
Mae está entusiasmada con la modernidad y la actividad de la compañía, las espaciosas oficinas de diseño, las cafeterías acristaladas y las acogedoras instalaciones del campus. Cada día se celebran fiestas, conciertos al aire libre y actividades deportivas. Hay clubs de todo tipo, e incluso puede visitarse un exclusivo acuario de peces exóticos de la fosa de las Marianas. Mae se siente afortunada de formar parte del centro del mundo, a pesar de que se aleje cada vez más de su vida fuera del campus y de que su rol dentro del Círculo acabe siendo del dominio público.
 
“El Círculo” se lleva al cine como un thriller contemporáneo que plantea cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la
privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano, donde el concepto de privacidad queda obsoleto.
La adaptación cinematográfica The
Circle
ha sido escrita y será dirigida por Ponsoldt, y producida por Tom Hanks y Gary Goetzman de Playtone, Anthony Bregman para Likely Story, y Ponsoldt.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Emma Watson se une a Tom Hanks en la adaptación de ‘El Círculo’

  • el 25 junio, 2015 a las 19:54
    Permalink

    Creo que Emma es a la que mejor le ha ido del trío después de la saga de Harry Potter

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: