sábado, febrero 24, 2024

Tráiler oficial y pósters de Emma Watson y Ethan Hawke en ‘Regresión’

Universal Pictures ha presentado el tráiler español así como los nuevos pósters de Regresión, el sexto largometraje de Alejandro Amenábar que también firma el guión y representa la vuelta del director al suspense tras el éxito de Los Otros, que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo y recibió el elogio de la crítica.

En los pósters vemos a Emma Watson y Ethan Hawke que protagonizan este thriller psicológico en el que también intervienen David Thewlis, David Dencik, Lothaire Bluteau, Dale Dickey Devon Bostick.

La película nos traslada a Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.con guión del propio 

Regresión es una coproducción hispano-canadiense que se ha rodado íntegramente en Toronto producida por Fernando Bovaira (Los OtrosÁgoraMar adentroBiutiful) para MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios.  The Weinstein Company-Dimension estrenará la película en EE.UU. FilmNation Entertainment está al cargo de las ventas internacionales mientras que a España llegará el 2 de octubre de la mano de Universal Pictures International Spain.


Tráiler oficial y pósters de Emma Watson y Ethan Hawke en 'Regresión'

Tráiler oficial y pósters de Emma Watson y Ethan Hawke en 'Regresión'




1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...