David Ayer comenta que aún quedan sorpresas de ‘Suicide Squad’

En las redes sociales se están difundiendo una gran cantidad de fotos y videos del rodaje de Suidide Squad, pero el director David Ayer ha asegurado a los fans que las sorpresas permanecen intactas hasta el final del rodaje en las calles de Toronto, para que nos quedemos tranquilos y no pensemos que nos deparan pocas sorpresas.

Ayer twitteó lo siguiente:

Bueno, sobrevivimos a las calles. Es
hora de ir ahora a lo oscuro. Recuerda, sólo el más mínimo atisbo ha
sido mostrado. Nuestras sorpresas están intactas.

Y confiamos que
así sea, pues ya sabemos que el coche de Batman estará presente, hemos
visto al Joker así como a Will Smith caracterizado como su personaje Deadshot, y
muchas, pero que muchas fotos de escenas de acción. Si el director dice
eso, es que se guardan un sorpresón bajo la manga.

El reparto de esta adaptación de “Escuadrón Suicida” está encabezado por Will Smith como Deadshot; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Margot Robbie como Harley Quinn; Jai Courtney como el Capitán Boomerang; Cara Delevingne como Enchantress; Karen Fukuhara como Katana; Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc; Jay Hernández como el Diablo; y Adam Beach como Slipknot, además de Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack y Common, junto a Viola Davis como Amanda Waller y Jared Leto  como  Joker.


La película está dirigida por David Ayer, que también se ha ocupado de escribir el guión, basándose en la novela gráfica creada por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, donde los protagonistas son un grupo de supervillanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas, y entre los que se incluye a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “David Ayer comenta que aún quedan sorpresas de ‘Suicide Squad’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *