(Finalizado y actualizado) Concurso: Os invitamos a la presentación de ‘Autómata’ en el Museo del Robot

A Contracorriente Films ha lanzado el pasado 16 de junio en Blu-ray y DVD Autómata, el fascinante thriller futurista dirigido por Gabe Ibáñez, producido y protagonizado por Antonio Banderas, en su debut en el género. Gracias a Factoría Interactiva tenemos una invitación doble para el evento que tendrá lugar el próximo 23 de Junio a las 10:30 de la mañana en Madrid, evento en el que se realizará la presentación del lanzamiento de la película con una mesa redonda en el MUSEO DEL ROBOT.

En la presentación contaremos con el guionista de la película, el diseñador de los robots que nos mostrará como se realizaron los diseños y un experto en innovación que nos hablará sobre Inteligencia Artificial y lo cerca que está ese futuro hipotético.

Autómata es una brillante película de ciencia ficción a camino entre el policíaco y el western, que tiene como trasfondo argumental la Singularidad Tecnológica, teoría que especula sobre el momento en el que la Inteligencia Artificial pueda alcanzar y superar a la inteligencia humana. Presentada en los festivales de San Sebastián y Sitges, la película fue nominada a los premios Goya en cuatro categorías.

En la película nos traslada a la Tierra. Un futuro próximo. Jacq Vaucan, agente de seguros de la corporación cibernética ROC, está a punto de ser padre. Ante el incierto futuro al que se enfrenta la Humanidad, la responsabilidad de traer una nueva vida al mundo le ahoga. En medio de este conflicto existencial, Vaucan investiga una serie de extraños casos que involucran a Autómatas que han trasgredido sus protocolos de seguridad. Lo que en principio parece un expediente rutinario, arrastrará a Vaucan a ser testigo de acontecimientos determinantes para el futuro de la Humanidad.

Concurso: Os invitamos a la presentación de 'Autómata' en el Museo del Robot

Las ediciones Blu-ray y DVD incluyen tres audiocomentarios registrados especialmente para esta edición. La edición Blu-ray incluye además pistas DTS-HD Master Audio 5.1 adicionales con la música y los efectos de sonido aislados y 64 minutos de contenidos adicionales.

Pues bien, disponemos de una invitación doble para vosotros, y para participar podéis hacerlo durante todo el día de hoy (21 de junio)

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO PRESENTACIÓN AUTÓMATA”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra participación como comentario a esta entrada del blog,  siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet según el formato que preferís ganar:

    Quiero ir a la presentación de #Autómata gracias a @noescinetodo. Más info en noescinetodoloquereluce.com #NoescineReverse7“)

    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta y el formato elegido;

Concurso: Os invitamos a la presentación de 'Autómata' en el Museo del Robot

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 21 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una invitación doble para la presentación de la película en el Museo del Robot de Madrid. No se incluye el desplazamiento ni alojamiento.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido
* Diego C.

También te puede interesar

Deja un comentario