Ya podéis disfrutar de ‘Taking the Plunge’, un corto que no envidia nada a los de Pixar

Hay cortos que son dignos de admirar en cuanto a la historia que los envuelve y, si además son de animación, se aprecian más por el esfuerzo que se sabe que ha habido en el proceso de producción. Este es el caso de Taking the Plunge, el cual os lo traemos íntegro para vuestro disfrute.

Sin duda, Pixar es el la productora reina de tanto películas, como de cortometrajes de animación, aunque de vez en cuando aparecen trabajos que demuestran que no hace falta trabajar para la gran compañía para hacer un buen producto y que encima se vea recompensado.

Taking the Plunge no tiene nada que envidiar a la empresa propiedad de Disney y así se demuestra en su seis minutos de duración, donde se puede comprobar una estética bien definida, junto a la historia que protagonizan unos personajes con una fuerte y marcada personalidad.

La historia del cortometraje cuenta cuando un joven está preparado para pedir matrimonio a su novia, se ve forzado a introducirse en aguas desconocidas para así poder continuar su plan y llegar a hacerle la propuesta, llegando a hacerse una buena amiga en su camino y huyendo de un gran peligro en su aventura.

Es interesante asomarse por la web de Tumblr de Taking the Plunge y comprobar como ha sido el proceso de creación de los personajes y disfrutar viendo el proceso de construcción de los bocetos y borradores que han conseguido llegar al proyecto final y permitiendo a este genial corto de animación, llamar la atención de muchos y que se hable de él durante los próximos meses.

Ya podéis disfrutar de 'Taking the Plunge', un corto que no envidia nada a los de Pixar

También te puede interesar

Deja un comentario