viernes, abril 26, 2024

Universal Pictures estrenará ‘Ouija 2’ en octubre de 2016

Universal Pictures volverá a jugar una nueva partida con el juego de mesa más peligroso del mundo y ha anunciado que Ouija 2 se estrenará el viernes 21 de octubre de 2016 (fecha que ya tenía estaba reservada por Blumhouse Pictures para una película de terror sin título).
En Ouija 2 un grupo de amigos tendrá que enfrentarse a sus peores miedos cuando liberan a un ente malvado «del otro lado» y sólo juntos podrán devolverlo a su lugar original.

Este siguiente capítulo de la saga continúa inspirándose en el conocido juego de mesa y estará producido, de nuevo, por Platinum Dunes (formada por Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form), Blumhouse Pictures (de Jason Blum), junto a Brian Goldner (de Hasbro) y Stephen Davis.
Ouija, la gran sorpresa de taquilla de 2014 que consiguió recaudar más de 100 millones de dólares en todo el planeta, estuvo protagonizada por Douglas Smith, Olivia Cooke, Daren Kagasoff, Ana Coto y Bianca Santos.
La fecha elegida por el estudio obliga a Ouija 2 (que estará escrita por Mike Flanagan y Jeff Howard) a enfrentarse en la cartelera contra GeoStorm, de Dean Devlin.
Fuente: CS

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...