Tilda Swinton podría ser Ancient One en ‘Doctor Strange’

Marvel se ha marcado el objetivo de conseguir un gran reparto para su película Doctor Strange, y por eso ahora quiere que la oscarizada Tilda Swinton se una  Benedict Cumberbatch bajo la dirección de Scott Derrickson (Sinister).

El guión está escrito por Jon Spaihts y seguirá la historia de neurocirujano Stephen Strange, quien, tras sufrir un horrible accidente, descubre un mundo oculto de magia y dimensiones alternativas. La maestra de Strange es una mística tibetana conocida como Ancient One, que entrena a aspirantes a convertirse en el próximo brujo supremo.


Swinton dará vida a Ancient One, que estamos acostumbrados a ver como un hombre en los cómics de “Doctor Extraño”, pero Marvel reconsideró el papel y lo ha convertido en mujer.  La actriz no es ajena a interpretar personajes de novelas gráficas o cómics, pues ya ha participado en Constantine, y más recientemente en Snowpiercer, y no negamos que tiene un toque místico.

Veremos a quien más unen al repart, pues hace un tiempo se supo que Chiwetel Ejiofor estaba en conversaciones para interpretar al villano de la película, aunque esto no ha sido confirmado por el estudio.

Doctor Strange se empezará a rodar en noviembre y llegará a los cines el 4 de noviembre del 2016.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario