jueves, abril 18, 2024

Tercer vblog de ‘Spectre’ con imágenes de persecuciones de coches en Roma

Sony Pictures ha revelado el tercer vídeoblog, o vlog como lo han llamado ellos, del rodaje de Spectre, la última entrega de la saga James Bond.

Tras los vlogs sobre el rodaje en Austria y sobre el director Sam Mendes, esta tercera pieza se centra en imágenes de una persecución de coches entre el Aston Martin DB10 y el Jaguar C-X75,  vemos nuevamente al director Sam Mendes, además de al actor Dave Bautista (Mr. Hinx), el Supervisor de Efectos Especiales Chris Corbould, el Coordinador de Especialistas Gary Powell y el Coordinador Técnico de los Vehículos de Acción Neil Layton.

El director Sam Mendes comenta:

«Me encanta la idea de que se pueda desarrollar una batalla en la que este fantástico coche se enfrenta cuerpo a cuerpo con un Jaguar increíble, igualmente extraordinario. Es un juego del gato y el ratón a través de las calles de una Roma nocturna, a gran velocidad, entre dos de los coches más rápidos del mundo.»

Por su parte, Dave Bautista (Mr. Hinx) añade:

«Es increíble. Es una de esas escenas que se convertirán en iconos de la saga. Sólo ver esos dos coches corriendo a toda velocidad por las calles de Roma – quiero decir, ¿cuántas veces puedes ver eso? Es una de esas cosas que sólo verás en una película de James Bond.»

En Spectre, un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming – James Bond 007 –, Spectre se estrenará a nivel mundial el próximo 6 de noviembre. Spectre está producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con guión de John Logan y Neal Purvis y Robert Wade.

El reparto está formado por Daniel CraigRory KinnearBen WhishawNaomie HarrisRalph FiennesAndrew ScottDavid BautistaMonica BellucciLéa Seydoux Christoph Waltz.
Spectre tiene previsto llegar a los cines españoles el 6 de noviembre .

Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...