Primera foto del regreso de Jeff Goldblum en ‘Independence Day 2’

La secuela de Independence Day se encuentra en pleno rodaje, y de esta forma poco a poco iremos conociendo detalles sobre lo que nos espera de esta nueva entrega de una película que redefinió el género de grandes producciones con catástrofes mundiales a escala inimaginable.

Supimos hace poco que Vivica A. Fox repetía su papel de Jasmine Dubrow, y que Independence Day 2 tendrá lugar 15 años después de los acontecimientos vistos en la original, aunque hace casi 20 años de la primera película. Pues bien, además de ella y los alienígenas, Jeff Goldblum está de vuelta en su papel de David Levinson, como queda patente en la foto que os mostramos revelada por el productor Dean Devlin en su  Instagram, donde aparecen ambos en un selfie.


En la película original, Will Smith daba vida al piloto de las Fuerzas Aéreas Stephen Hiller, que estaba saliendo con Jasmine Dubrow (Fox), una madre soltera y bailarina exótica con la que se casaba. Smith no regresará en esta nueva entrega, lo que ha influido en la elección del actor que da vida al hijo adulto de Jasmine, que es interpretado por Jessie Usher.

Independence Day 2 nos cuenta cómo, utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción.

La película está protagonizada por Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac), Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman y Judd Hirsch (que ya aparecieron en la primera película), Jessie Usher (When the game stands tall), Joey King (Expediente Warren), Brent Spiner (Star Trek: La nueva generación), Travis Tope (The town that dreaded sundown), Liam Hemsworth, Maika Monroe y Sela Ward.
Dean Devlin, que produjo la película original, también produce la continuación junto a Roland Emmerich y Harald Kloser, mientras que Larry Franco y Carsten Lorenz son los productores de campo. Ute Emmerich se encarga de la producción ejecutiva.
El equipo creativo de la producción incluye al supervisor de efectos especiales Volker Engel, ganador de un Óscar (Independence Day, 2012), al director de fotografía Markus Förderer (Stonewall), al diseñador de producción Barry Chusid (El día de mañana, 2012, San Andreas), al montador Adam Wolfe (Asalto al poder) y a la diseñadora de vestuario Lisy Christl (Point break, Asalto al poder).
Twentieth Century Fox llevará la secuela de Independence Day a las salas de todo el mundo el 24 de junio de 2016 (casi exactamente 20 años después de la original).
Fuente: Instagram

También te puede interesar

Deja un comentario