Primer vistazo a Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh y Kurt Russell en ‘The Hateful Eight’

The Hateful Eight es la nueva película de Quentin Tarantino y, como buena película del director estadounidense, se ha convertido en una de las más esperadas. Un ejemplo de ésto es la aparición de tres de los protagonistas en la revista Entertainment Weekly.

Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh y Kurt Russell han sido los elegidos para mostrar el aspecto que veremos en la tan esperada nueva película de Tarantino, aunque se espera que se puedan ver al resto de los protagonistas en las paginas de la revista.

En el octavo film de Quentin Tarantino, un western ambientado varios años después de la Guerra Civil, una diligencia se abre paso a través de un paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domerge (Leight), se aventuran hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como “El verdugo”, llevará a Domergue ante la justicia. Durante el camino, se encontrarán con dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Jackson), un ex soldado negro de la Union convertido en infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad. Debido a una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscarán regudio en la mercería de Minnie, una parada de la diligencia en un puerto de montaña. Cuando llegan a Minnie’s, no son recibidos por el propietario sino por cuatro caras conocidas. Bob (Bichir), quien está a cargo de Minnie’s mientras ella visita a su madre, retiene a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el cowboy Joe Gage (Madsen), y el general de la Confederación Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera del puerto de montaña, nuestros ocho viajeros aprenderán que tal vez no puedan llegar a Red Rock después de todo…
Escrita y dirigida por Quentin TarantinoThe Hateful Eight está producida por Richard N. Gladstein, Stacey Sher y Shannon McIntosh. Harvey Weinstein, Bob Weinstein y G. Mac Brown son los productores ejecutivos, y Coco Francini y William Paul Clark los productores asociados. 
Presentado en los gloriosos 70 mm , The Hateful Eight será llevada a las pantallas por parte de The Weinstein Company en 2015. La película marca la continuación de la larga relación que existe entre el director y los Weinstein, que han colaborado en todas las películas de Tarantino, desde Reservoir Dogs través de Django desencadenado
Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario