miércoles, abril 24, 2024

Natalie Portman se incorpora al reparto de ‘Annihilation’

La actriz Natalie Portman se ha incorporado al reparto de la próxima película del guionista y director Alex Garland, la adaptación de la novela de terror gótico y futurista llamada Annihilation.
 
Portman aparecerá en la próxima película de Terrence Malick, Knight of cups, y en la de Gavin O’Connors, Jane got a gun. Además de escribir, dirigir y protagonizar A tale of love and darkness, basado en las memorias de una periodista que cubría el conflicto Palestino-israelí.
 
La película, que estará producida por Paramount Pictures y el productor Scott Rudin, se basará en la primera novela de la trilogía «Southern reach» del escritor Jeff VanderMeer, de la cual compraron los derechos el pasado año 2014. «Annihilation» se publicó en marzo y la historia continuó con la publicación de «Authority» en mayo y «Acceptance» en septiembre.
 
Un equipo formado por cuatro personas (un biólogo, un antropólogo, un psicólogo y un topógrafo) se introducen en la zona conocida como Área X, un lugar apartado y alejado de la civilización. Ellos forman la expedición número 12, las expediciones anteriores han sufrido desapariciones, suicidios, cánceres agresivos, y diferentes problemas mentales.
 
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...