sábado, febrero 24, 2024

Lanzamientos de mayo en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

Hoy toca repasar los títulos lanzados por Divisa Home Video tanto en DVD como en Blu-ray en el mes de mayo, y no podemos más que sorprendernos ante la gran cantidad de películas y series que han llegado a las tiendas.
 
Como es habitual, el grueso de títulos son películas clásicas que llegan a las tiendas tanto en DVD como Blu-ray, siendo muchas de ellas la primera vez que salen en Alta Definición, destacando grandes clásicos de nuestro cine como 27 HorasLos chicos del Preu La familia y uno más. También hay estrenos en formato doméstico, como Instinto maternal Parkland, además del documental Francisco de Buenos Aires.

Por otro lado, Antena 3 celebra 25 años de historia y televisión con una selección de series completas que han marcado el ritmo de la ficción nacional, y que Divisa edita ahora en packs con todas las temporadas, como es el caso de las muy conocidas El internado Gran Hotel, entre otras.

Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:

En lo que respecta a estrenos de cine y documentales nos encontramos:
Instinto maternal (DVD y Blu-Ray)
Estados Unidos, 2014, 87 min
Director: Pedrag Antonijevic
Reparto: Rebecca Da Costa, Milo Ventimiglia, Andie Macdowell
Género: Terror, Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Bianca y Ian son un matrimonio felizmente casado que está esperando su primer hijo. Conforme avanza el embarazo, Bianca comienza a ser acosada por apariciones, que finalmente se revelan como el fantasma de una joven, Sara, recientemente desaparecida. Bianca ve anuncios de la desaparición de la joven, pero debido a que en su pasado fue tratada de una enfermedad mental, tanto Ian como su familia creen que son alucinaciones. El fantasma de Sara implora a Bianca que investigue su desaparición. Ante el miedo y la reticencia de Bianca, el fantasma se va tornando cada vez más violento, amenazando a la futura madre con dañar a su bebé, con el cual posee un diabólico vínculo psíquico.
Parkland (DVD y Blu-Ray)
Estados Unidos, 2014, 93 min.
Director: Peter Landesman
Reparto: Billy Bob Thornton, Zac Efron, Marcia Gay Harden
Género: Drama, Histórico
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Parkland narra los sucesos caóticos que tuvieron lugar en el hospital Parkland de Dallas el 22 de noviembre de 1963, fecha en la que el presidente John F. Kennedy fue asesinado por varios impactos de balas. 80 minutos después del fallecimiento del Presidente, Lee Harvey Oswald es detenido como principal sospechoso reuniendo bastantes pruebas que así lo determinan. Pero él se confiesa inocente y declara ser un simple «»patsy»», término utilizado por la mafia para denominar a los individuos inocentes a los que se trata de inculpar de algún crimen. El 24 de noviembre de 1963, cuando la policía está llevando a cabo el traslado de Oswald a otra prisión, Jack Ruby se abre paso entre los asistentes y le dispara en el pecho causándole la muerte. Después de 50 años, el crimen del presidente John F. Kennedy sigue siendo un misterio acompañado por numerosas teorías conspiratorias e intereses ocultos.
Francisco de Buenos Aires (DVD y Blu-Ray)
Argentina, 2014, 72 min.
Director: Miguel Rodríguez Arias
Género: Biografía, Religión
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin Subtítulos
Sinopsis: El documental “Francisco de Buenos Aires” rescata los aspectos religiosos, pero también los políticos y sociológicos de Jorge Mario Bergoglio y por esa razón necesariamente la película es biográfica, y retrata desde la infancia hasta al hombre, al sacerdote y al político, así como al primado y ahora jefe de un estado muy rico y poderoso, con bienes en todo el mundo y cerca de 700 habitantes, pero que cuenta según se estima con mil doscientos millones de fieles en todo el mundo. Para confeccionar las múltiples aristas del retrato de Bergoglio, Rodríguez Arias entrevistó al cardenal Jorge Mejía, de mucha confianza del sumo pontífice, a monseñor Darío Viganó y a los “vaticanólogos” Elisabetta Piqué y Yago de la Cierva. También cuenta con el rico testimonio de María Elena Bergoglio, hermana de Francisco; el rabino Abraham Skorka, Francesca Ambroghetti, el rabino Daniel Goldman y Omar Abboud, cofundadores del Instituto del Diálogo Interreligioso.
Entre los lanzamientos de series de este mes de Mayo tenemos:
España, 2008, 150 min.
Director: Daniel Calparsoro
Reparto: Guillermo Barrientos, Mririam Giovanelli, Joel Bosqued
Género: Thrille, Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Español Para Sordos
Sinopsis: Alejandro, un joven de 16 años, llega a una granja perdida en la montaña. Sus padres han acordado enviarle allí para que cambie su comportamiento. Días antes, ha atropellado a un indigente, mientras conducía borracho. La granja está regida por unos educadores que pertenecen a una organización especializada en “reeducar” a jóvenes adinerados que han cometido excesos en droga, sexo y gamberrismo. Alejandro conoce allí a sus compañeros: Simona, Hugo, Eva y Rubén. Ellos llevan tiempo soportando el duro régimen de trabajo al que les somete sus cuidadores, que incluye toda clase de privaciones físicas y vejaciones. Basada en hechos reales: El caso en el que se ha inspirado la serie es el de un joven suizo, que fue encontrado en Gerona con muestras de violencia; contó que había escapado de una «granja» del lugar. Al abrirse una investigación se encontró dicho emplazamiento, gobernado por el suizo Armin Markus, la italiana Lorena E. Batista y el francés Raymond Nicot. La granja, que pertenecía a la organización suiza Time Out, recibía subvenciones estatales suizas.
España, 2007 – 2010, 5.692 min.
Director: Jesús Rodrigo, Alexandra Graf, Marco A. Castillo Y Otros
Reparto: Luis Merlo, Natalia Millán, Martín Rivas
Género: Thriller, Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Español Para Sordos
Sinopsis: La empresa farmacéutica OTTOX, dirigida por un grupo de nazis, experimentó con niños del orfanato Laguna Negra. Años más tarde, uno de los niños de ese orfanato, Héctor de la Vega, cuyo verdadero nombre es Samuel Espí, reabre el Laguna Negra, pero ahora como un Internado de élite donde las familias más ricas de España envían a sus hijos. Héctor guarda el secreto de reencontrarse con su hermana desaparecida, la cual es parte de un proyecto muy importante que siguen los encargados de OTTOX en el internado: el Proyecto Géminis. Algunos de los internos, descubren por accidente que en el centro suceden cosas anormales; la muerte de uno de sus amigos, Cayetano, hace que los chicos se pongan en marcha para que el secreto que ha sido guardado durante años salga a luz de una vez y para desenmascarar a la farmacéutica.
España, 2011 – 2013, 3.107 min.
Director: Silvia Quer, Carlos Sedes, David Pinillos Y Otros
Reparto: Adriana Ozores, Amaia Salamanca, Yon González
Género: Drama, Misterio
Idiomas: Español
Subtitulos: Español Para Sordos
Sinopsis: Julio Olmedo, un joven de origen humilde, viaja a Cantaloa para visitar a su hermana Cristina, que trabaja como doncella en el Gran Hotel. Pero, al llegar, a Julio le espera una sorpresa: hace más de un mes que nadie sabe nada de su hermana, después de que fuese expulsada del hotel por un supuesto robo. Julio logra entrar a trabajar como camarero en el Gran Hotel gracias a otro miembro del servicio, Andrés, con la intención de averiguar lo sucedido con su hermana. En el transcurso de su investigación, conoce a Alicia, una mujer elegante y distinguida. Entre los dos jóvenes surge un amor incontrolable e imposible. Después de que Alicia se casase con Diego ya nada retiene a Julio al Gran Hotel, hasta que descubre que el accidente que estuvo a punto de causar la muerte de Andrés fue provocado. Julio decide quedarse para proteger a su amigo e intentar averiguar quién quiso matarlo. Su presencia en el hotel hace que el amor que él y Alicia sentían vuelva a surgir. Pero Diego es celoso e inteligente y si sospecha que su mujer siente algo por otro hombre, intentará acabar con él como sea. Tras descubrir el anónimo que acusa a Alicia de engañarle, Diego sigue obsesionado con saber con quién le es infiel su esposa. Mientras, la joven sigue investigando la muerte de su padre con el fin de saber toda la verdad, aunque su madre, Doña Teresa, le advierte que si la descubriese no sería capaz de soportarla.
Extras:
 – Cómo se hizo
 – Escenas eliminadas
 – Homenaje a Luis Galiardo
 – Videoencuentros
 – La noche de Gran Hotel
 – Los personajes
 – Guía interactiva
 – Galería
 – Fichas
España, 2011, 473 min.
Director: Pablo Barrera, Guillermo Fernández Groizard
Reparto: Hugo Silva, Ingrid Rubio, Álvaro Cervantes
Género: Acción, Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Español Para Sordos
Sinopsis: Alonso, un joven gallego, tiene que huir de su aldea porque ha matado por accidente al hijo menor del conde Raña. Para salvarse, parte hacia Sevilla para embarcar hacia el Nuevo Mundo. Lleva una carta de recomendación para Juan de Sanabria, el Adelantado del Río de la Plata, que prepara una expedición a Asunción. Doña Mencía de Calderón, la mujer del Adelantado, reúne a ochenta jóvenes de familias hidalgas sin recursos para que viajen con ella y sus dos hijas a Asunción. Allí se casarán con los españoles que se han instalado en la ciudad. Ana es una de las jóvenes que aceptan viajar con Mencía. Como sabe leer y escribir se convierte en la secretaria de la Adelantada. Alonso ha llegado a Sevilla con Pelayo, un joven pícaro y sin familia, al que ha conocido en el camino. Los dos se han hecho amigos y juntos sobreviven como pueden en la ciudad a la espera de la llegada del Adelantado. En el puerto, Alonso conoce a Ana y se queda impactado con ella. La joven, que tiene una imaginación desbordada, se ha enamorado del apuesto capitán Salazar, el veterano navegante y conquistador que guiará los barcos hasta las nuevas tierras.
Además, tenemos, dentro de la colección «Las grandes películas de nuestro cine», por primera vez en Blu-ray:
27 Horas (DVD y Blu-Ray)
España, 1986, 84 min.
Director: Montxo Armendáriz
Reparto: Martxelo Rubio, Maribel Verdú, Jon Donosti
Género: Drama, Denuncia Social
Idiomas: Español, Euskera
Subtitulos: Sin Subtítulos
Sinopsis: Jon vive en un San Sebastián totalmente alejado del que se vende en las tarjetas postales: gris, lluvioso y sórdido. Con apenas 20 años mantiene una relación problemática e intermitente con Maite y comete pequeños robos con la ayuda de su amigo Patxi. Patxi prosigue con los estudios a la vez que trabaja descargando pescado y despista algunas cajas que después Jon revende para pagarse sus dosis de heroína, algo que también comparten con Maite. Entre las opciones de proseguir unos inciertos estudios o conseguir un trabajo que no les satisface, la droga ofrece una vía de escape. Tras pelearse con Rafa, un nuevo ligue de Maite, Jon, Patxi y Maite suben a una pequeña embarcación rumbo a la isla de Santa Clara, un lugar tranquilo donde pincharse otra dosis.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Los chicos del Preu (DVD y Blu-Ray)
España, 1967
Director: Pedro Lazaga
Reparto: María José Goyanes, Emilio Gutiérrez Caba, Cristina Galbó
Género: Comedia, Estudiantes
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin Subtítulos
Sinopsis: Una comedia generacional que con el tiempo ha ido haciéndose un lugar de referencia en la historia del cine cspañol tanto por el retrato de una época muy determinada en la que los estudiantes con aspiraciones universitarias debían superar un curso previo –el Preuniversitario- como por su reparto multiestelar en el que figuran nombres como Alberto Closas, José Luis López Vázquez, José Orjas y Erasmo Pascual o las inmensas Luisa Sala, Margot Cottens, Rafaela Aparicio, Gemma Cuervo y Mary Carrillo. Pero, además y sobre todo, en estas historias de jóvenes que empiezan a rebelarse, vivir y amar, encontramos a figuras clave del pop español de la época: Karina, Camilo Blanes (Camilo Sesto) y Marta Baizán.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
La familia y uno más (DVD y Blu-Ray)
España, 1965, 99 min.
Director: Fernando Palacios
Reparto: Alberto Closas, Julia Gutiérrez Caba, José Luis López Vázquez
Género: Comedia, Melodramática
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin Subtítulos
Sinopsis: Esta es la pequeña historia de una gran familia. Grande por su número y sus sentimientos, por la anchura desbordante de su humanidad. Un padre y dieciséis hijos. El último en nacer debió ser niño y llamarse Jesús, pero fue niña y le pusieron María. Y fue tanta la fuerza con que irrumpió en este mundo que le costó la vida a su propia madre. En el hogar queda un dolor callado y un recuerdo feliz, pero la vida tiene sus exigencias. Y sigue torrencialmente, entre caudales de risas y lágrimas, en el torbellino cotidiano del mundo familiar.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
España, Venezuela, 1979, 99 min.
Director: Vicente Aranda
Reparto: Victoria Abril, Lautaro Murúa, Hilda Vera
Género: Drama, Policíaco
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin Subtítulos
Sinopsis: Basada en una novela de Juan Marsé. Luys Forest, un escritor con pasado político falangista, vive solo en Sitges donde ha iniciado la redacción de ‘sus’ memorias; unas memorias que tienen más parte de ficción que de realidad. A lo largo de los años Luys ha ido adaptando y modificando algunos detalles de su biografía que no le resultan soportables, le causan sentimientos de culpa y le han llevado a escoger su actual vida de aislamiento. Durante el verano de 1976 recibe la inesperada visita de su sobrina Mariana, hija de su cuñada Mari. La joven va acompañada de Elmyr, fotógrafo de la revista en la que Mariana trabaja, y para la que desea entrevistar a su tío. La realidad de Mariana resulta ser tan ficticia como la supuesta autobiografía de Luys. La relación entre ambos les empuja a desvelar y descubrir las verdades que voluntaria o involuntariamente tratan de ocultar.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
España, 1975
Director: Mariano Ozores
Reparto: Lina Morgan, Alfredo Landa, Antonio Ferrandis
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin SubtítulosSinopsis: En Castrovillari, un pueblo de la región italiana de Calabria, es Semana Santa. Gino, el cura párroco de la localidad espera mientras desayuna la inminente visita del obispo que llega de Roma. Pero los acontecimientos van a dar al traste con su desayuno. María, su hermana ha tenido un desenfrenado encuentro sentimental con Sandro, un joven carabinieri. Como resultado del mismo Sandro yace muerto en la cama de Sofía, la madre de los hermanos Gino y María. Vittorio, cabo de los carabinieri y amigo íntimo de Gino, enterado de la muerte de Sandro, trata de levantar un atestado, pero ante las presiones del párroco deciden esconder el cadáver. Ese mismo día llega de visita su madre Sofía, que esconde un secreto que hará temblar las paredes de la casa. Y por si todo esto fuera poco, en el peor momento aparece también el señor obispo acompañado de la alcaldesa del pueblo.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Dentro de los lanzamientos internacionales, encontramos:
Perfume de mujer (DVD y Blu-Ray)
Italia, 1974, 103 min.
Director: Dino Risi
Reparto: Vittorio Gassman, Agostina Belli, Alessandro Momo
Género: Comedia, Dramática
Idiomas: Español, Italiano
Subtitulos: Español
Sinopsis: Antes de PERFUME DE MUJER Vittorio Gassman ya había interpretado una decena de películas a las órdenes de Dino Risi, entre ellas títulos tan significativos como “La escapada”, “Monstruos de hoy”, “El profeta”, “Un tigre en la red” o “Un italiano en Argentina”. Después siguieron otros importantes filmes —“Alma perdida”, “Querido papá”, “Yo soy fotogénico”—, pero en PERFUME DE MUJER se produjo una mágica combinación de elementos convirtiendo al filme en un éxito de público y crítica a nivel internacional. Lamentablemente también fue el último filme de Alessandro Momo, fallecido a los 20 años exactamente un mes antes de que se estrenase el filme. Basada en la novela de Giuseppe Arpino, PERFUME DE MUJER presenta al capitán Fausto Consolo, que ha quedado ciego por la explosión de una granada. Desea viajar desde Turín a Nápoles para visitar a otro oficial mutilado de guerra y para acompañarle se destina a Giovanni, Ciccio, un joven que está cumpliendo el servicio militar. De ser el lazarillo de Fausto, Ciccio pasa a ser quien le busca prostitutas a su superior y quien en realidad le acompaña a una insólita forma de suicidio.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Garringo (DVD y Blu-Ray)
España, Italia, 1969, 90 min.
Director: Rafael R. Marchent
Reparto: Anthony Steffen, Peter Lee Lawrence, Solvi Stubing
Género: Western, Spaghetti Western
Idiomas: Español
Subtitulos: Español
Sinopsis: Johnny es un niño que ve cómo su padre es asesinado a manos de unos soldados. Años más tarde, Johnny aprende a usar las armas, y las usa dando muerte a todo oficial que encuentra a su camino, en busca de una venganza ciega. El teniente Garringo recibe el encargo del ejército de averiguar la identidad del implacable ejecutor y llevarlo con vida para que sea juzgado y ajusticiado. Sin embargo los métodos del teniente Garringo no son precisamente disciplinados y llevará a cabo su misión de una manera brutal, no dudando en eliminar a cuanto sospechoso encuentra.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Estados Unidos, 1993, 103 min.
Director: Sidney Lumety
Reparto: Rebecca De Mornay, Don Johnson, Jack Warden
Género: Thriller, Drama Judicial
Idiomas: Español, Inglés, Alemán
Subtitulos: Inglés, Griego, Croata, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Inglés Codificado Para Sordos
Sinopsis: Rebecca DeMornay (“La mano que mece la cuna”) interpreta a Jennifer Haines, una hermosa y brillante abogada que accede a defender a David Greenhill (Don Johnson), un playboy acusado del brutal asesinato de su rica esposa. Al principio, Jennifer es seducida por el refinado encanto de David, pero pronto descubrirá que su cliente encubre una aterradora agenda secreta. En un entorno de intriga, Jennifer tendrá que decidir hasta dónde debe llegar para proteger los derechos de su cliente… y ¡su propia vida! Dirigida por el nominado al Oscar Sidney Lumet (“Doce hombres sin piedad”), EL ABOGADO DEL DIABLO es un trepidante y sexy thriller que le sorprenderá.
Condenada (DVD)
Estados Unidos, 1995, 99 min.
Director: Bruce Beresford
Reparto: Sharon Stone, Rob Morrow, Randy Quaid
Género: Drama Thriller
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Portugués, Islandés, Hebreo, Griego, Ruso, Finlandés, Inglés Codificado Para Sordos
Sinopsis: Sharon Stone (“Casino”, “Instinto básico”), en una de sus más convincentes interpretaciones, da vida a una mujer condenada. Acusada por su participación en un brutal asesinato, Cindy Ligget (Stone) ha pasado doce años en prisión, condenada a pena de muerte. Agotados todos los plazos legales, el momento de su ejecución se aproxima. Cindy está preparada para morir. Pero no está preparada para relacionarse con el hombre que se ha empeñado en salvarle la vida: el abogado Rick Hayers (Rob Morrow, “Quiz Show”). En una frenética lucha contra reloj, Rick enseña a Cindy algo completamente nuevo para ella: que hay alguien que se preocupa por ella y que hay una razón para luchar por su vida. Una sensacional película sobre el amor en una situación límite.
Estados Unidos, 1994, 120 min.
Director: Luis Mandoki
Reparto: Meg Ryan, Andy García, Ellen Burstyn
Género: Drama, Melodrama
Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Checho, Húngaro
Subtitulos: Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Hebreo, Griego, Islandés, Polaco, Croata, Húngaro, Alemán, Inglés Codificado Para Sordos
Sinopsis: Dos estrellas de Hollywood, Meg Ryan (“Algo para recordar”) y Andy García (“El Padrino, parte III”), interpretan esta extraordinaria película que ha sido aclamada por la crítica y que ha recaudado casi 800 millones en taquilla. Ryan y García son Alice y Michael Green, una apasionada pareja que ha luchado por formar una familia perfecta junto a sus dos niñas. Pero un oscuro secreto del pasado de Alice les destrozará como pareja, como familia y como individuos. CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER es la historia de una ardiente pasión y del perdurable poder del amor. ¡Te enamorará!
Estados Unidos, 1991, 112 min.
Director: Jerry Rees
Reparto: Kim Basinger, Alec Baldwin, Elisabeth Shue
Género: Comedia, Romántica
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Inglés Codificado Para Sordos
Sinopsis: Alec Baldwin (“A la caza del Octubre Rojo”) y Kim Basinguer (ganadora de un Oscar por “L.A. Confidencial”) protagonizan una divertida comedia romántica de frenético ritmo, que presenta las aventuras y enredos de una pareja de enamorados. El millonario playboy Charley Pearld lo tinen todo: encanto, clase, estilo… y además está a punto de casarse con la hija del hombre más poderoso de Hollywood. Sin embargo, su camino al altar no será tan sencillo como era de esperar. Vicky Anderson, una seductora cantante, será la responsable de romper su apacible vida. El “affair” de Charley y Vicky les conducirá a un jaleo tremendo, lleno de risas, amor y pasión, en una de las historias más sexys y divertidas de todos los tiempos.
Engañada (DVD)
Estados Unidos, 1991, 105 min.
Director: Damian Harris
Reparto: Goldie Hawn, John Heard, Ashley Peldon
Género: Thriller, Intriga
Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Húngaro
Subtitulos: Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Griego, Croata, Inglés Codificado Para Sordos
Sinopsis: En su primer papel dramático, la súper estrella Goldie Hawn da vida, en una interpretación muy aclamada por la crítica, a Adrienne Saunders, una mujer cuya perfecta vida de esposa y madre se ve convertida de repente en una horrible pesadilla de traición y decepción. El mundo de Adrienne se empieza a desintegrar cuando su marido Jack (John Heard, “Solo en casa”, “Despertares”) se mata aparentemente, en un extraño accidente de tráfico. A raíz de su misteriosa muerte, ella descubre impactantes realidades sobre el hombre que amaba… y una escalofriante prueba de asesinato que pone en peligro su vida. Desde el principio de la trama hasta un final de infarto, ENGAÑADA es un impresionante thriller psicológico con el espíritu de los mejores Hitchcock.
Estados Unidos, 1999, 98 min.
Director: John Mctiernan
Reparto: Antonio Banderas, Vladimir Kulich, Omar Sharif
Género: Acción, Cine Épico
Idiomas: Español, Inglés, Italiano
Subtitulos: Español, Italiano, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Inglés Codificado Para Sordos
Sinopsis: Antonio Banderas («La máscara del Zorro», «Evita») protagoniza este excitante e impresionante thriller de aventuras. Del aclamado director de «Jungla de cristal» y «El secreto de Thomas Crown». Año 922 A.C.: Ibn Fahdlan Ahmed (Antonio Banderas), un importante emisario expulsado de su tierra natal, se cruza en el camino con unos guerreros del norte que están siendo atacados por unas feroces y desconocidas criaturas que, según cuenta la leyenda, devoran a todo ser viviente que encuentran a su paso. Ante el poder devastador de estos seres, pedirán ayuda a una anciana adivina, quien les advierte que están condenados al fracaso sin el apoyo de un decimotercer guerrero que tendrá que venir de las tierras del sur. Ahmed se verá forzado a unirse al grupo y luchará contra estos misteriosos enemigos que surgen de entre las tinieblas en la oscuridad de la noche.
Estados Unidos, 2001, 183 min.
Director: Robert Dornhelm
Reparto: Ben Kingsley, Brenda Blethyn, Hannah Taylor
Género: Drama, 2ª Guerra Mundial
Idiomas: Español, Inglés, Portugués De Brasil
Subtitulos: Español, Inglés Portugués
Sinopsis: El ganador de un Premio de la Academia Ben Kingsley, la ganadora de un Globo de Oro Brenda Blethyn, y Hannah Taylor Gordon, protagonizan esta emocionante historia de una de las jóvenes más influyentes del siglo XX. Basada en el aclamado libro de Melissa Müller, ANA FRANK nos lleva más allá de la historia que ya conocemos y nos relata la historia de Ana antes y después de su encierro. Nos muestra a la alegre y popular joven antes de la guerra, y a las valientes personas que arriesgaron sus vidas para protegerla. ANA FRANK también investiga el misterio de quién denunció a la familia Frank y revela lo que aconteció después.
Estados Unidos, 1992, 110 min.
Director: Curtis Hanson
Reparto: Rebecca De Mornay, Annabella Sciorra, Matt Mccoy
Género: Thriller, Drama
Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Húngaro
Subtitulos: Griego, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Inglés Codificado Para Sordos
Sinopsis: Peyton Flanders (Rebecca DeMornay), es una mujer que, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel a la que acusa de toda su desgracia. Tras conseguir introducirse como niñera en la familia Bartel pondrá en marcha un terrible plan que amenazará con destruir la vida de Claire. Ésta no tardará en descubrir lo que esconde la encantadora niñera de sus hijos, pero entonces quizá sea demasiado tarde para salvar su vida y la de su familia.
Estados Unidos, 1994, 118 min.
Director: Charles Shyer
Reparto: Nick Nolte, Julia Roberts, Saul Rubinek
Género: Comedia, Romántica
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Inglés Codificado Para Sordos
Sinopsis: Julia Roberts y Nick Nolte interpretan a dos reporteros que trabajan para periódicos rivales de Chicago. Roberts («Pretty Woman», «El informe Pelícano») interpreta a Sabrina Peterson, una periodista novata pero llena de imaginación, ingenio y espíritu competitivo, que traerá problemas al maduro columnista, convertido en novelista, Peter Brackett, (Nick Nolte: «El Príncipe de las Mareas», «El cabo del miedo»). Las chispas saltan cuando se ven envueltos en una carrera por ser, cada uno, el triunfador a la hora de obtener la noticia de primera página llegando incluso a poner sus vidas en peligro. ¡ME GUSTAN LOS LÍOS es una película irresistible!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...