sábado, febrero 24, 2024

La próxima película de ‘Viernes 13’ no será «metraje encontrado»

Los últimos datos sobre la próxima entrega de la saga Viernes 13 indicaban que tendría el formato de «metraje encontrado», con la consecuente estética de «cámara en mano», tan abusado y desfasado. Afortunadamente, han desechado la idea.

El productor Brad Fuller ha aclarado que los planes han cambiado, tras sentarse con Michael Bay y Andrew Form decidieron empezar de cero y, con suerte, tendrán el guión terminado en uno o dos meses para volver a Crystal Lake.

La próxima entrega de la saga protagonizada por Jason Voorhees estará dirigida por David Bruckner (director de V/H/S) y tendrá un guión escrito por Nick Antosca, coproductor de la serie Hannibal.

Según los datos publicados, la secuela número 13 de la saga (tras diez películas, la aparición del personaje en Freddy vs. Jason y el remake de 2009 desarrollado por Warner Bros.) estará centrado en el motivo por el que Jason es inmortal.

La primera película se estrenó en 1980 y narraba los brutales asesinatos acontecidos en el campamento de verano situado junto a Crystal Lake. A partir de la segunda entrega, Jason (que falleció ahogado en el lago) se encargó de masacrar a todos los incautos que encontraba a su paso, convirtiéndose en uno de los asesinos en serie del cine más icónicos, gracias a su peculiar máscara de hockey.

Friday, the 13th se estrenará el 13 de mayo de 2016.

Fuente: STYD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...