Keanu Reeves se enfrenta a unas desquiciadas Lorenza Izzo y Ana de Armas en el tráiler de ‘Knock Knock’

¿Qué ocurre cuando dos jóvenes atractivas aparecen en la puerta de tu casa pidiendo cobijo hasta que pase una tormenta? Keanu Reeves se enfrenta a esta duda en el nuevo tráiler de Knock Knock, el nuevo trabajo de Eli Roth.
Knock Knock tiene una estética y argumento similar al que nos ofreció Michael Haneke en sus dos versiones de Funny Games, en la que dos desconocidos se entrometían de buenas a primeras en la vida de una familia para destrozarla en todos los aspectos.
Descrita como una película de suspense psicológico, Knock Knock comienza cuando dos guapas mujeres se introducen con nocturnidad y alevosía en la vida de un hombre casado y convierten su fantasía más salvaje en su peor pesadilla.
Se trata de una nueva versión (al menos argumentalmente) de Los sádicos (una película de 1977 originalmente llamada Death game), que ya tuvo un remake español en 1980 con Viciosas al desnudo (escrita y dirigida por Manuel Esteba).
Knock Knock, dirigida por Roth y coescrito por Roth, Nicolás López y Guillermo Amoedo, cuenta en su reparto con Keanu Reeves, Lorenza Izzo, Ana de Armas y, curiosamente, la actriz Colleen Camp, que ya fue una de las protagonistas de Los sádicos aunque ahora interpretando un papel diferente al protagonista. El reparto se completa con Ignacia Allamand y Aaron Burns.
La película no tiene aun fecha de estreno, aunque se rumorea que estaría próxima a la fecha de Halloween, punto de partida de las películas de terror.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario