Johnny Depp sigue intimidando en el nuevo tráiler de ‘Black Mass’

Muchas películas son las que ha hecho Johnny Depp y de muchas maneras le hemos visto caracterizado, pero quizá en Black Mass es donde posiblemente enseñe su lado mas oscuro, como así muestra el nuevo tráiler de la película.

Si ya en el tráiler de presentación de la película se mostraba un discurso de Whitey Bulger (Depp) bastante intimidatorio con uno de sus amigos, es ahora cuando ofrece unos consejos sobre la vida a un niño, entrelazándolo con algunas nuevas imágenes de la película y todo ello mezclado con un humor negro a ritmo “The Devil is a Lie” de Rick Ross.

Whitey Bulger, de origen irlandés, era un poderoso capo mafioso que creó la Winter Hill Gang, con la que se dedicaba a prácticamente todo tipo de negocios, desde el tráfico de drogas hasta la venta de armas al IRA. En su ascenso fue decisiva la ayuda de John Connolly, un amigo de la infancia que se convirtió en agente del FBI. Antes de su captura en junio de 2011, Bulger había ocupado la lista de los diez hombres más buscados por el FBI durante más de una década.

Scott Cooper (Corazones Rebeldes) es el encargado de llevar a cabo esta adaptación y la protagonizarán Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Jesse Plemons, Juno Temple y Adam Scott.

Black Mass llegará a las salas españolas el 23 de Octubre de este año.

Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *