Jeff Daniels se incorpora a las dos partes de ´La saga Divergente: Leal’

Las dos películas en las que estará dividido el tercer y último libro de la saga Divergente, llamado en España “Leal” acaba de incorporar al actor Jeff Daniels a su reparto, donde interpretará el papel de David.
Daniels aparecerá en la próxima película de Ridley Scott llamada The martian, junto a Matt Damon, y será el directivo de Apple John Sculley en la adaptación de Steve Jobs que está rodando Danny Boyle.

Lionsgate producirá las secuelas de Divergente, que estarán protagonizadas por Shailene Woodley y Theo James, y dividirá (para hacer más taquilla) la adaptación del tercer libro escrito por Verónica Roth en dos películas, que se estrenarán por separado.
Tras los acontecimientos ocurridos en Insurgente, Tris y Cuatro entran en un nuevo mundo en Leal (partes 1 y 2) que no conocen. Nuevas verdades serán reveladas sobre su pasado y su futuro, Tris deberá hacer frente a elecciones imposibles sobre su coraje, la lealtad y el amor para proteger a la gente que más quiere.
Las dos películas de la saga Divergente ya estrenadas han recaudado más de 500 millones de dólares, a pesar de las críticas negativas y las inevitables comparaciones con propuestas similares, como Los juegos del hambre o El corredor del laberinto.
Leal – Parte 1 llegará a los cines el 18 de marzo de 2016 y Leal – Parte 2 se estrenará el 24 de marzo de 2017.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.