Jeff Daniels se incorpora a las dos partes de ´La saga Divergente: Leal’

Las dos películas en las que estará dividido el tercer y último libro de la saga Divergente, llamado en España “Leal” acaba de incorporar al actor Jeff Daniels a su reparto, donde interpretará el papel de David.
Daniels aparecerá en la próxima película de Ridley Scott llamada The martian, junto a Matt Damon, y será el directivo de Apple John Sculley en la adaptación de Steve Jobs que está rodando Danny Boyle.

Lionsgate producirá las secuelas de Divergente, que estarán protagonizadas por Shailene Woodley y Theo James, y dividirá (para hacer más taquilla) la adaptación del tercer libro escrito por Verónica Roth en dos películas, que se estrenarán por separado.
Tras los acontecimientos ocurridos en Insurgente, Tris y Cuatro entran en un nuevo mundo en Leal (partes 1 y 2) que no conocen. Nuevas verdades serán reveladas sobre su pasado y su futuro, Tris deberá hacer frente a elecciones imposibles sobre su coraje, la lealtad y el amor para proteger a la gente que más quiere.
Las dos películas de la saga Divergente ya estrenadas han recaudado más de 500 millones de dólares, a pesar de las críticas negativas y las inevitables comparaciones con propuestas similares, como Los juegos del hambre o El corredor del laberinto.
Leal – Parte 1 llegará a los cines el 18 de marzo de 2016 y Leal – Parte 2 se estrenará el 24 de marzo de 2017.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario