Evento de ‘Pixels’ por el 35 aniversario de Pac-man en Madrid

Ayer, viernes 22 de mayo, tuvieron lugar diversos eventos de celebración del 35 aniversario de Pac-man, uno de los protagonistas de Pixels, la nueva comedia de acción, en diferentes ciudades alrededor del mundo.
El gran evento que tuvo lugar en Madrid consistió en una gran batalla de Pac-man entre cuatro de los youtubers más importantes de España, uno de ellos, El Rubius, entre los 10 más importantes del mundo, ante la presencia de más de 3.000 seguidores.
En el evento, además de la partición de los asistentes jugando contra los invitados, se proyectó el tráiler que se publicó a principios de semana y un vídeo exclusivo que podéis ver al final de esta noticia.
Evento de 'Pixels' por el 35 aniversario de Pac-man en MadridEvento de 'Pixels' por el 35 aniversario de Pac-man en Madrid

La película está dirigida por Chris Columbus (Solo en casa, Señora Doubtfire, papá de por vida, Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta) y protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox.
En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques.
Evento de 'Pixels' por el 35 aniversario de Pac-man en MadridEvento de 'Pixels' por el 35 aniversario de Pac-man en Madrid

El presidente Will Cooper tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner, ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten, una especialista en proveer a los “jugadores” de armas únicas para luchar contra los alienígenas.
Pixels llegará a los cines de toda España el próximo 24 de julio.
Fuente: Sony Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario