Bradley Cooper recupera su personaje en el tráiler de la serie ‘Limitless’

Inicialmente anunciada para 2013, la serie derivada de la película de Neil Burguer estrenada en 2011 y llamada Sin límite llegará finalmente a los domicilios este otoño a la cadena CBS, y lo hace con un primer tráiler donde aparece Bradley Cooper.

El actor ya protagonizó la película y continúa interpretando al personaje, al menos, en el episodio piloto que da pie a la serie, donde un inteligente, pero desmotivado escritor prueba una nueva droga que cambiará su vida para siempre.

El reparto de la película original incluía a Robert De Niro, Abbie Cornish, Anna Friel y Tomas Arana, costó 27 millones de dólares y la recaudación en taquilla superó los 161 millones en todo el planeta.
Limitless, la serie, ha sido producida por CBS Television Studios, K/O Paper products y Relativity media, volverá al mismo punto de partida, cuando el protagonista descubre el poder que se esconde en la droga llamada NZT y que le llevará a colaborar con el FBI en casos complicados.
Jake McDornan, Jennifer Carpenter, Hill Harper y Mary Elizabeth Mastrantonio aparecen en la serie, cuyo episodio piloto ha sido dirigido por Marc Webb y tiene un guión de Craig Sweeny. Ambos han producido la serie junto a Alex Kurtzman, Roberto Orci, Heather Kadin, Bradley Cooper, Todd Phillips, Ryan Kavanaugh, Tucker Tooley y Tom Forman.

Fuente: CBS

También te puede interesar

Deja un comentario