viernes, abril 19, 2024

Ryan Gosling podría acompañar a Harrison Ford en ‘Blade Runner 2’

Si hay un actor de moda, ese es Ryan Gosling, quien ya no sólo es actor sino que también es director y debuta hoy en los cines españoles con su película Lost River. Entre los actores de su generación se ha hecho hueco a pasos agigantados con películas que odias o amas, como Drive o Sólo Dios perdona, pero puede que de el salto definitivo y pase a la historia, si todo va bien, por acompañar a Harrison Ford en la secuela de Blade Runner, otra película que seguro tendrá tantos detractores como seguidores.

Gosling se encuentra en negociaciones para protagonizar la secuela que será dirigida por Denis Villeneuve y contará en la producción ejecutiva con Ridley Scott, donde Ford será de nuevo Rick Deckard, el papel que interpretó en el original dirigido por Scott, y que en 2007 fue nombrada la segunda película visualmente más influyente de todos los tiempos por la Sociedad de Efectos Visuales.

El rodaje comenzará en verano de 2016, con Hampton Fancher (coescritor de la original) y Michael Green como responsables del guión original basado en una idea de Fancher y Scott.

La historia tiene lugar varias décadas después de la conclusión del original de 1982, aunque no se sabe nada ni de la historia ni del personaje de Gosling.

Que Gosling debute en la dirección parece que no le quita las ganas de actuar, pues además de estar en negociaciones para esta película, lo veremos en breve en The Nice Guys de Shane Black junto a Russell Crowe, y en Weightless de Terrence Malick. Actualmente se encuentra en producción The Big Short, donde estará acompañado por Christian Bale, Brad Pitt y Steve Carrell.

Alcon Entertainment adquirió los derechos para cine y televisión de Blade Runner en 2011 con la idea de producir precuelas y secuelas de la icónica película de ciencia-ficción. 
Distribuida por Warner Bros.Blade Runner fue la obra del propio Fancher David Peoples que adaptó la novela de Philip K. Dick «¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?» y fue dirigida por Scott tras su exitosa Alien. Fue nominada como Mejores efectos visuales y Mejor dirección artística en los Premios de la Academia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...