viernes, abril 19, 2024

Primera foto de Johnny Depp en ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’

Johnny Depp ha regresado al set de rodaje en Australia de  Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales después de la lesión que tuvo el mes pasado la cual provocó la detención temporal de la producción. El productor Jerry Bruckheimer compartió la buena noticia del regreso de Depp a través de twitter publicando la foto que os mostramos al final de la notica.

Esta nueva entrega está dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning (Kon-Tiki) y está siendo rodada íntegramente en Village Roadshow Studios y localizaciones de Queensland, Australia. Johnny Depp regresa a su emblemático papel del Capitán Jack Sparrow, al que recientemente se unió Javier Bardem, además de las jóvenes estrellas Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) y Brenton Thwaites (Maléfica), y Golshifteh Farahani (Exodus). Completan el reparto Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum.

En Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, el Capitán Jack Sparrow descubre los vientos de la mala fortuna que soplan con más fuerza cuando los moribundos piratas fantasmas liderados por su vieja némesis, el terrorífico capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todos los piratas en el mar… incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

La quinta película de la saga pirata basada en la atracción de Disneyland está producida por Bruckheimer y escrita por Jeff Nathanson (basándose en los personajes creados por Stuart BeattieTel ElliottTerry Rossio Jay Wolpert).


Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales tiene previsto su estreno para el 7 de julio de 2017.
Primera foto de Johnny Depp en el rodaje de 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'
Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

  1. Sigo pensando que esta pelicula no debería existir, ya la cagaron con la anterior entrega, creo que esta saga debería haber sido dos peliculas y no una trilogía, que a mi modo de ver, si alguna vez alguien se plantea regalarmela, le voy a tener que decir, que se olvide de comprarme la cuarta y quinta entrega, acepto la trecera por la batalla naval, que estuvo muy guapa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...