Póster y tráiler de ‘El último lobo’, este viernes en cines

Este viernes, 10 de abril, llega a los cines El último lobo de Jean-Jacques Annaud, director de El Oso, El Nombre de la Rosa y Siete Años en el Tíbet. Se trata de una emocionante y épica historia sobre la unión del hombre y el lobo de la que ya os ofrecimos nuestra crítica, y hoy os ofrecemos su póster y tráiler final.
La película nos traslada al año 1969. Chen Zhen, un joven estudiante de Beijing, es enviado a Mongolia Interior para educar a una tribu de pastores nómadas. Pero en realidad será Chen quien tiene mucho que aprender sobre la vida en esta tierra infinita y hostil, pero más aún sobre la criatura más temida y reverenciada de la estepa: el lobo.

Seducido por la compleja relación casi mística y sagrada entre estas criaturas y los pastores, captura un lobezno para domesticarlo. Pero la incipiente relación entre el hombre y el animal – así como la forma de vida tradicional de la tribu y el futuro de la tierra misma – se ve amenazada cuando un representante regional de la autoridad central decide eliminar como sea a todos los lobos de la región.

Más información de la película en la web oficial de Vértigo Films, así como en su facebook y twitter.
Póster y tráiler de 'El último lobo', este viernes en cines

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 7};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=724975’+String.fromCharCode(38)+’cid=369640’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.