jueves, marzo 28, 2024

Nuevo y armado póster de ‘Hitman: Agente 47’

20th Century Fox ha revelado un nuevo póster internacional de Hitman: Agente 47,  adaptación del videojuego «Hitman» centrado en el personaje del título el cual acapara el póster con el mismo rostro y pose de siempre, aunque esta vez rodeado de armas, casi recordándonos un poco al mítico trono de la serie Juego de Tronos, pero con armas actuales.

Hitman: Agente 47 ese centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética  para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia  sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.


Rupert Friend toma el relevo de Timothy Olyphant en el rol de Hitman, pues recordemos que ya en 2007 se realizó una adaptación cinematográfica de esta película, dirigida por Xavier Gens, y en la que Dougray Scott y Olga Kurylenko completaban el reparto.
Hitman: Agente 47 está dirigida por Aleksander Bach, y completan el reparto Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, Dan Bakkedahl y Ciaran Hinds. 
El estreno de Hitman: Agente 47 está previsto en España el 4 de septiembre.

Nuevo y armado póster de 'Hitman: Agent 47'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...