sábado, febrero 24, 2024

‘G.I. Joe 3’ vuelve a cambiar de guionista

La producción de la tercera secuela de la saga G.I. Joe no está en su mejor momento, puesto que Paramount Pictures acaba de contratar a un nuevo guionista para que se ocupe de redactar un nuevo guión completo.
El elegido esta vez ha sido Aaron Berg (guionista de Section 6) y para la secuela ya habían realizado borradores previos Evan Daugherty (guionista del último reinicio de Ninja turtles) y Jonathan Lemkin (responsable del guión de Shooter).

La franquicia de G.I. Joe en imagen real comenzó en 2009 con el estreno de la película del mismo nombre (que tenía el título original de G.I: Joe: The rise of Cobra) y un presupuesto de 175 millones de dólares, que cubrió en la recaudación en taquilla, la cual superó los 300 millones en todo el planeta.
En 2013 se estrenó la secuela G.I Joe: La venganza, que costó 150 millones y recaudó más de 375 millones de dólares en salas de cine, por lo que el estudio está decidido a continuar con la saga.
Los últimos datos indicaban que Paramount quería a DJ Caruso para dirigir la secuela, pero no hay confirmación oficial de este fichaje, mucho menos ahora que no hay ni un guión sólido con el que trabajar.
Se espera que en esta tercera secuela aparezcan los actores de anteriores entregas, por las que han pasado Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller, Byung-hun Lee, Ray Park, Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Dwayne Johnson, Bruce Willis, Adrianne Palicki, Ray Stevenson y Jonathan Pryce.
G.I. Joe 3 tiene previsto estrenarse el próximo año, pero con estas últimas noticias no creemos que llegue a las pantallas en 2016.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...