sábado, febrero 24, 2024

El vértigo es el protagonista en el nuevo póster de ‘The Walk’

La nueva película de Robert Zemeckis está en pleno proceso de post-producción y mientras terminan los últimos detalles, han sacado un nuevo póster de The Walk que da bastante sensación de vértigo.

El director, icono de los años 80 y que ha logrado emocionar con películas de la talla de Forrest Gump o Naúfrago, vuelve a sus orígenes para volver a conmover y sobrecoger al espectador con la historia de alguien que no encuentra sus límites.

The walk está basada en la historia real de Philippe Petit, un joven soñador que se atrevió hacer lo imposible: recorrer de forma ilegal y sobre un cable la distancia que separaban las torres Gemelas de Nueva York. Petit (Joseph Gordon-Levitt), guiado por su mentor, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo, tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan.
La adaptación ha contado con innovadoras técnicas fotorrealistas y la magia del IMAX 3D, y es un verdadera experiencia para la gran pantalla, una oportunidad para los espectadores de sentir de manera visceral la sensación de encontrarse entre las nubes.
La película está dirigida por Robert Zemeckis (quien también ha escrito el guión junto a Christopher Browne) y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartc, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Dombov.
The walk llegará a los cines españoles en 2D, 3D e IMAX 3D dentro de un año, el 4 de diciembre de 2015, aunque un par de meses antes se estrenará en Estados Unidos.
El vértigo es el protagonista en el nuevo póster 'The Walk'

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...