Eddie Redmayne en conversaciones para protagonizar ‘Fantastic beast and where to find them’

Al actor Eddie Redmayne le llueven las ofertas tras hacerse con el Óscar al Mejor actor por La teoría del todo, actualmente se encuentra en conversaciones para protagonizar Fantastic beast and where to find them, spin off de la saga Harry Potter.
Redmayne dará vida a Newt Scamander en la adaptación de la novela del mismo título escrita por J.K. Rowling, quien también se encargará de escribir el guión de la película, y con la producción de Warner Bros..

El actor aún no ha recibido una oferta en firma por parte del estudio, mientras el director David Yates (que se ocupó de Harry Potter y la orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y las dos partes de Harry Potter y las reliquias de la muerte) sigue considerando a otros actores para el papel principal, como a Nicholas Hoult.
La película narrará los acontecimientos setenta años antes de lo acontecido en Harry Potter y la Piedra Filosofal, aunque sus escenarios serán muy similares a los que ya se vieron en las películas de la saga ya conocida.
El libro “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” contiene la historia de la magizoología y describe las 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo. Newt Scamander dice que recolectó la mayoría de la información encontrada en el libro a través de observaciones hechas en años de viajes y a través de los cinco continentes. La primera edición fue encargada en 1918 por el señor Augustus Worme de Obscurus Books, sin embargo, no fue publicado hasta 1927. Ahora está en su quincuagésima segunda edición.
La primera entrega de Fantastic beast and where to find them (que será una trilogía) se estrenará el 18 de noviembre de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: