Al fin llegó la hora… Tráiler español de ‘Jurassic World’

Tras los pósters de Jurassic World centrados en el Indominus Rex, el Mosasaurus y Chris Pratt, en su papel de Owen Grady, junto a los velociraptors, al fin ha llegado el turno de disfrutar del tráiler que Universal Pictures ha revelado a nivel mundial ahora mismo, y podemos comprobar que tiene todos los ingredientes para ser el taquillazo de la temporada, manteniendo tensión y aventuras a partes iguales, lo que hizo que la primera entrega fuera el éxito que todos recordamos, y ahora regresa para captar nuevos espectadores y saciar las ganas jurásicas de los fans de siempre.

 .

La acción de la nueva secuela se sitúa temporalmente décadas después de los acontecimientos vistos en Parque jurásico, ahora la Isla Nublar es un lugar seguro y el parque recibe millones de visitantes al año, generando importantes beneficios para la compañía.

Jurassic World está producida por Steven Spielberg (director de Parque jurásico y El mundo perdido (Jurassic Park)) y dirigida por Colin Trevorrow, que también ha participado en la redacción del guión junto a Derek Connolly, a partir del borrador escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver y basándose en los personajes creados por Michael Chrichton.
El reparto está formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckley.
Jurassic World será estrenada en 3D, 2D en IMAX en cines a partir del 12 de junio.

También te puede interesar

6 comentarios sobre “Al fin llegó la hora… Tráiler español de ‘Jurassic World’

  • el 20 abril, 2015 a las 4:05 pm
    Permalink

    Uff….no me termina de convencer. No dudo que será un éxito de taquilla, pero visto el trailer hay cosas que me dan "miedo" y me hacen pensar que este Jurasic World se podría emitir un domingo a las 16h en Antena 3 con otro título y que pasaría totalmente desapercibida. Espero equivocarme, pero despues de la segunda y la tercera parte, nada me ahce pensar que esta vez sea la definitiva para llegar al nivel de la maravillosa Parque Jurásico 1.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2015 a las 4:16 pm
    Permalink

    Yo creo que cambiará al verlo en pantalla grande. La sorpresa que supuso la primera es difícil repetirla, pero la estética, la ambientación y, en general, los dinosaurios, me parecen muy bien conseguidos y podría ser todo un pelotazo. Pero la nostalgia de la original, ese vaso temblando, ese ojo asomándose por la ventana, esa persecución vista desde el retrovisor… son muchas secuencias inolvidables que difícilmente conseguirán igualar

    Respuesta
  • el 20 abril, 2015 a las 5:40 pm
    Permalink

    A mí este trailer me parece una burla. No hay una sola escena en que los dinosaurios hechos por cgi me convenzan. Ni una. De la trama que dejan ver ya ni hablo. La primera escena resume mi horror ante lo que he visto. Es un WTF en toda regla.

    No tenía tan mala percepción de esta peli, pero este trailer me ha horrorizado. Evidentemente aun así iré a verla.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2015 a las 5:53 pm
    Permalink

    Ni me gusta, ni me deja de gustar.
    Creo que esto es lo que hay, ni más, ni menos.

    Me gustaría sentir algo más con esta película. Al menos espero que siga el ejemplo de 'El origen del Planeta de los Simios' y enlace esta película con su predecesora original. Creo que esta sería la única manera de salvarla de malas críticas.

    Respuesta
  • el 21 abril, 2015 a las 1:50 pm
    Permalink

    Cuando se estrenó la primera y segunda causó tanto impacto porque hasta entonces nunca habíamos visto lo que podían hacer los FX,hoy que ya hemos visto lo que se puede lograr con ellos (incluso acabar con los guionistas) nada nos sorprende y pasará sin pena ni gloria.

    Respuesta

Deja un comentario