Ya hay fecha de estreno para ‘Sharknado 3: Oh Hell No’ con las incorporaciones de David Hasselhoff y Bo Derek

Tras el éxito de las dos primeras entregas de Sharknado, al menos en festivales y en redes sociales tras sus emisiones en el canal Syfy, pues en datos de taquilla no funcionó demasiado bien, ya os habíamos anunciado que estaba en marcha una tercera entrega con Ian Ziering y Tara Reid.

La primera película se situó en Los Ángeles, mientras que la secuela se mudó hasta Nueva York, y el canal Syfy (productor del filme) reveló hace un tiempo que la tercera película tendría lugar en la Costa este del país.

Ahora se ha confirmado que la película se titulará Sharknado 3: Oh Hell No y que se estrenará el 22 de julio, teniendo lugar la trama en Washington DC y Florida.

Sharknado 3: Oh Hell No contará también en su reparto con David Hasselhoff y Bo Derek además de Marc Cuban, como el presidente de los Estados Unidos, y Ann Coulter como la vicepresidenta.

Esta tercera película está dirigida por Anthony C. Ferrante, al igual que las dos anteriores: Sharknado que se estrenó en 2013 y Sharknado 2: The second one, que se han convertido en dos éxitos mundiales gracias a una historia bizarra y al poder de las redes sociales.
Fuente: SyFy

También te puede interesar

Deja un comentario