Tráiler oficial de ‘A cambio de nada’, la ópera prima de Daniel Guzmán

El próximo 8 de Mayo se estrena en cines la ópera prima de Daniel Guzmán, A cambio de nada, proyecto del director y reconocido actor, que ya ha ganado un Goya al mejor cortometraje por Sueños, y del que os ofrecemos el primer avance de la película.
En A cambio de nada, Darío se escapa de su casa huyendo de su infierno familiar. Luismi, su amigo incondicional, Caralimpia, un pobre diablo con envoltura de triunfador y Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarro se convierten en su nueva familia. Tres generaciones se encuentran en una ciudad demasiado grande para estar solo. Es verano.

Tras numerosos trabajos realizados como actor en cine, televisión y teatro, Guzmán inició su carrera en la escritura y dirección de películas con el cortometraje Inseguridad. Más tarde, realizó el documental Mar de Fondo y en 2003 ganó el Premio Goya al Mejor Cortometraje de Ficción con el cortometraje Sueños, la Espiga de Oro al mejor cortometraje en el Festival de Cine Internacional de Valladolid y más de setenta premios nacional e internacionales. En los últimos meses, ha trabajado en la realización de varios spots de publicidad y en la campaña del Ministerio de Igualdad sobre la violencia de género titulada “Sin razón”.
A cambio de nada, protagonizada por Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Felipe García Vélez, Antonia Guzmán, Luis Tosar y María Miguel, se estrena en España el próximo 8 de Mayo de la mano de Warner Bros.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: