Sony Pictures realizará una nueva versión de ‘Romeo y Julieta’

Surgen nuevos rumores sobre Sony Pictures y su énfasis en destrozar historias clásicas a base de talonario. La última noticia es que el estudio está interesado en desarrollar una nueva versión de la historia de “Romeo y Julieta” aplicando las últimas mejoras tecnológicas.
Aunque el proyecto está calificado como “alto secreto”, estará producido por Joe Roth, llevará el título de Verona y tendrá una estética similar al de la película 300, es decir, que se filmará todo en pantalla verde y luego se añadirán los escenarios por ordenador. Una delicia para los sentidos.

Roth, que ya produjo la última versión de Alicia en el país de las maravillas para Disney, se encuentra actualmente realizando la postproducción de la secuela Alice in Wonderland: Through the looking glass y la preproducción de The huntsman, precuela de Blancanieves y la leyenda del cazador.
La historia clásica de “Romeo y Julieta” (escrita por William Shakespeare en 1597) se ha llevado al cine en innumerables ocasiones, una de las más controvertidas fue la versión moderna, hiperestilizada y violenta de Baz Luhrman en 1997 bajo el nombre de Romeo+Julieta (de William Shakespeare) y la transgresora versión de 2013 Tromeo and Juliet por el director Lloyd Kaufman.
Mientras se confirma si Verona será finalmente producida, los rumores apuntan a que esta nueva versión estará escrita por Neil Widener y Gavin James, y que Hannah Minghella se encargará de supervisar el proyecto para el estudio junto a Matt Milam.
Fuente: THR

También te puede interesar

Un comentario sobre “Sony Pictures realizará una nueva versión de ‘Romeo y Julieta’

  • el 24 marzo, 2015 a las 8:10 am
    Permalink

    Pues esta nueva versión va a tener una faena enorme en superar la adaptación de Leonardo Dicaprio, que para mi, la pelicula estuvo muy, muy muy guapa.

    Respuesta

Deja un comentario