sábado, febrero 24, 2024

Primer teaser tráiler en castellano de la nueva película de James Bond ‘Spectre’ (Actualizado)

Con el póster revelado y una gran cantidad de imágenes detrás de las cámaras, es como se había presentado Spectre, dejando con la miel en los labios a más de uno y esperando su tráiler, el cual ha salido a la luz hoy y que nos deja un sentimiento similar a lo vivido con las últimas promociones de la película.

Ésto se debe al secretismo que aborda la película. Sólo basta con ver que, a pesar de saber que el villano está interpretado por Christoph Waltz, no se hace más que intuir su presencia tras el contorno de su figura, lo que hace pensar que algo esconde en su rostro.

En Spectre, un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

La nueva entrega de James Bond, que vuelve a estar dirigida por Sam Mendes (director de American Beauty y Skyfall, la anterior película del espía británico) cuenta con guión escrito por John Logan, con reescrituras de Neal Purvis y Robert Wade, basándose en los personajes escritos por Ian Fleming.
El reparto está formado por Daniel Craig, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Andrew Scott, David Bautista, Monica Bellucci, Léa Seydoux Christoph Waltz.
Spectre tiene previsto llegar a los cines españoles el 6 de noviembre de 2015.

Actualizado con el teaser tráiler en castellano.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...