Joseph Gordon-Levitt irá a disfrutar a ‘Fraggle rock’

Aunque la película de Fraggle rock lleva planificada desde hace tiempo, los últimos datos indican que finalmente la adaptación al cine de la serie de televisión se realizará pronto, con la incorporación de Joseph Gordon-Levitt.
El actor, que también será productor de la película junto a New Regency, The Henson Co. y Lisa Henson, ha aprovechado el anuncio para hablar de su admiración al trabajo de Jim Henson desde Barrio Sésamo, pasando por Yoda hasta la serie Fraggle rock.

La serie original, que se emitió en 1983 en la cadena HBO, trataba sobre un mundo poblado por una mezcla de personajes humanos y las marionetas de Fraggle rock. En España, la serie se hizo muy popular durante sus cinco temporadas, llegando a los 96 episodios emitidos.
La película tiene el plan inicial de recuperar a los personajes principales: Gogo, Wembley, Mokey, Boober y Red, los cuales dejan su confortable cueva en la que viven para interactuar con los humanos (algo parecido a la adaptación de Los Muppets, también conocidos como Los teleñecos, que también son de la factoría Henson).
Joseph Gordon-Levitt tiene muchos proyectos acumulados para este año, entre los que se incluyen la película de Robert Zemeckis The walk, Snowden (de Oliver Stone) y una comedia navideña aún sin título a las órdenes de Jonathan Levine.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: