Jamie Foxx confirma que Martin Scorsese le dirigirá en el biopic de Mike Tyson

Jamie Foxx ha soltado la bomba. En una entrevista realizada en el programa de radio estadounidense The Breakfast Club, el actor ha confirmado que se prepara una película sobre la vida de Mike Tyson y que el responsable de llevarla a cabo será el propio Martin Scorsese.
El rumor del posible biopic venía ya de lejos y concrétamente desde el pasado verano, cuando el propio Mike Tyson anunciaba que el elegido para interpretarle sería Foxx.

De manera irónica, Jamie Foxx es el que se ha pronunciado casi un año después para confirmar esta noticia. Según palabras del propio actor, habría tenido una reunión con los responsables de Paramount y así llevar la vida del boxeador a las salas.

“Acabo de venir de Paramount con Mike Tyson, por lo que voy a hacer la historia del boxeador . Escucha, estábamos en la misma habitación de Paramount Mike Tyson y yo. Mike Tyson está en un lado, yo estoy en el otro lado de esta y haciendo de Mike Tyson al mismo tiempo. Martin Scorsese está al timón . Esta será la primera película de boxeo que Martin Scorsese hará desde Toro Salvaje.”

Terence Winter se ocuparía del adaptar la vida del famoso boxeador y de esta manera, volvería a trabajar con Martin Scorsese tras la exitosa El lobo de Wall Street. Lo que sería una duda es si Leonardo DiCaprio volvería actuar como actor fetiche del director.
Fuente: CS

También te puede interesar

Un comentario sobre “Jamie Foxx confirma que Martin Scorsese le dirigirá en el biopic de Mike Tyson

  • el 14 marzo, 2015 a las 3:03 pm
    Permalink

    Me encanta Jamie Foxx saldra una buena peli de boxeo y además con este personaje de Tyson

    Respuesta

Deja un comentario