viernes, abril 19, 2024

El reinicio de ‘Naked gun’ no será una película de parodias

Ya sabíamos que se estaba trabajando en el reinicio de la franquicia Agárralo como puedas (título español para Naked gun) con Ed Helms como protagonista. Ahora, David Zucker (director de la película original) ha declarado que la nueva película será muy diferente.
Zucker ha dicho que no será como las películas que él hizo, que podría estar bien, pero que no será de ese tipo de películas. También ha dicho que le ofrecieron producirla, pero que no quieren hacer el tipo de parodias que él hace.

El director no quería a un actor que hubiera hecho comedia antes y Ed Helms es muy conocido por protagonizar tres grandes comedias. Así que si su nombre aparecía en la película iba a hacer sugerencias e intentaría hacer cambios y sería frustrante.
Probablemente el estudio no quiere hacer una película de parodias porque ese tipo de películas ya no son rentables y Zucker está de acuerdo con ello: «Produje Scary movie 5 y fue una contribución a acabar con el género, como las películas de Friedberg y Seltzer [como Epic movie, Date movie y Casi 300]. [La parodia] está en un momento duro y ellos no lo están haciendo bien».
La saga Agárralo como puedas comenzó en 1988 adaptando la serie de televisión Police Squad! de 1982. Fue tal el éxito que continuó con Agárralo como puedas 2 ½: El aroma del miedo en 1991 y Agárralo como puedas 33 ⅓: El insulto final en 1994.
Fuente: Yahoo!

2 COMENTARIOS

  1. No sé porqué, pero me veo destrozo al canto esta mitica saga, me hizo reir mucho esta saga, por que tienen que tocar las peliculas clasicas para mal?? Ya a ocurrido con la de poltergeist, el remake dan ganas de tirarse por la ventana del destrozo que han echo con ella, y esta, al saber que no será comica me da que va por el mismo camino.

  2. Efectivamente, están destrozando algunos clásicos, de cualquier género, y por clásico me refiero a películas que han formado parte de algunas generaciones marcando un antes y un después… y queramos o no, la comedia 'Agarralo como puedas' lo es. Que ahora la toquen de nuevo y quiten la comedia… pues cambia el título y haz otra, creo yo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...